• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil NO GAMING

QuieroMiPC

Nuevo
Registrado
30 Abr 2021
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
25
Buenas, busco un portátil que no sea gaming, que usare fundamentalmente para temas de universidad y ver películas series etc...
Me gustaría que tuviese buena calidad de imagen, por eso de las películas, y que tenga buenos materiales para que me dure lo máximo posible...
También he pensado que estaría bien que el panel de la pantalla sea IPS, pero no se si es lo mejor.
He mirado algunas opciones (sin tarjeta grafica dedicada, con buen procesador...) y estos son algunos de los que estoy barajando, aunque si hay otra opción mejor por supuesto estaría interesado.
Los 3 tienen mas o menos las mismas, aunque creo que el lenovo no tiene panel IPS.
Muchas gracias a todos de antemano.

https://www.pccomponentes.com/msi-modern-15-a5m-010xes-amd-ryzen-5-5500u-8-gb-512-gb-ssd-156

 
Arriba