• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil no reconoce webcam (error 0xA00F4244)

diegomg1995

Chapucillas
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
90
Puntos
8
Edad
28
Buenas gente,
ayer intenté hacer una videollamada con mi portatil y resulta que la webcam me habÃ*a dejado de funcionar. Tanto skype como zoom me decián que no detectaban ninguna camara, y al entrar en la aplicación de camara de windows lo mismo me salta el mensaje de que no se encuentra la camara, y con el codigo de error 0xA00F4244. He mirado en google, y las soluciones a eso son comprobar el antivirus (que lo he hecho y sigue el error) y comprobar en el administrador de dispositivos que no este deshabilitada y tenga los drivers actualizados, y aqui viene lo raro: la camara no aparece por ningún lado, ni siquiera dándole a buscar cambios de hardware.
Quiere decir esto que la webcam se ha estropeado?
 
Asegurate de que tienes los permisos activados en Windows 10. Es típico quitarlo al instalarlo y luego da falló.
 
Los permisos de la camara lo he mirado y están activados, hay algún otro permiso que pueda afectarle?
 
Arriba