• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portátil nuevo baratito y resistent para multimedia y trabajos de procesador de texto

urivalles

Nuevo
Buenas tardes!

Hace unos años sabía de ordenadores en general y de las especificaciones técnicas que necesitaba para mis objetivos tecnológicos. Pero la verdad es que como mi portátil yo tambien me he quedado desfasado. Tengo un Acer Extensa 5635z al que hace un tiempo que no da muy buen contacto ni la targeta de sonido ni los puertos USB. Y eso me da muchos problemas a la hora de ver una película, o escuchar música. He probado con targeta de sonido USB pero como los puertos USB tampoco dan buen contacto... nada todo problemas, ni con bluetooth externo y altavoces bluetooth... nada. Y cuando he preguntado al amigo informático de toda la vida me ha dicho que no vale la pena llevar el portátil a arreglar y gastarme 100 euros por un ordenador que ya está desfasado. Estais de acuerdo no?

Por eso os queria preguntar qué portátil me recomendais que compre para mis necesidades informáticas y mi baja economia. La verdad és que lo uso básicamente para navegar por internet, procesador de texto y multimedia (películas y música). Me gustaría gastar el mínimo pero teniendo en cuenta esto que he leído (http://cursohacker.es/ordenadores-baratos-lee-esto-antes-de-comprar) tambien quiero que sea algo resistente al paso del uso y el tiempo. Qué me recomendais??? No me puedo gastar más de 400€ si no ya me tendría que vender un IPAD4 que me regaló la família, pero quiero evitarlo....

Muchas gracias!!

Y eso en el mejor de los casos... porque necesitarías placa base y eso son ya 200 y pico 300. obviamente, no renta.
ripa72 te echará una mano cuando pueda urivalles, yo ya ando K.O sorry.

gracias Borja Rodríguez y Anikel , la verdad es que este acer es el que tengo pensado si nadie me da otras opciones. Siempre he tenido Acer y aparte del Extensa que es muy complicado de abrir y probar de arreglarmelo yo solo, el otro que tuve me aguantó muchos años con viajes y bastante caña que le metía. Ahora que no lo quiero para ningún juego ni nada especial, aparte de lo que os decía de navegación internet, word y multimedia, valoro al máximo la resistencia del ordenador al uso y al paso del tiempo.

Muchas gracias

Gracias a todos! Al final creo que me he decidido por este http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_551g_amd_a10_7300_4gb_500gb_15_6_.html
para tener un extra de potencia en caso de que lo necesitara... son 50€ mas que quizá me alarguen la vida útil del portátil. He visto alguna comparación en la que dicen que mejor el procesador AMD del Acer del link que el i3 del Dell Inspiron que comentas ripa72

Y ya que estamos, tendríais conocimiento sobre por cuanto podria vender el Extensa 5635z con los problemas que acarrea? Lo pondré en Wallapop, donde vendí el anterior Acer que tenía por 50€, pero no sé si podría intentar sacar 100 por este...

Gracias otra vez!

Por ese precio ay tiene un equipo para años, así que good, ya que no solo influye la CPU, sino una buena gráfica, algo que carece el del Core i3.

Esta bien tb, pero el uso es ofimatico, disfrutalo, saludos