Buenas, una amiga queria comprar un portatil nuevo para su trabajo (es profesora particular) y como requisitos me ha pedido lo siguiente:
-Lector de dvd para reproducir contenido multimedia
-No demasiado grande y si puede ser ligero mejor, que le valga pa unos años
-Que incluya SO instalado, a poder ser W 8.1
-No es necesaria una grafica potente
-Diseño normal (nada de dragoncitos rojos )
El presupuesto me ha dicho que es de unos 800 euros, pero creo que para lo que lo necesita podria gastarse menos. Habia pensado en algun ultrabook, aunque no se si estos incluiran lector..creo que no a si que los descarto. Aunque estaria bien que incluyera un ssd
Habia pensando en pccomponentes.com/asus_k555ld_xx975h_i5_5200u_8gb_1tb_8gb_ssd_gt_820m_15_6_.html pero no se muy bien como sera Asus en portatils...y no tengo ni idea de como va lo de tener solo 8gb de ssd xD si me ayudais lo agradeceria
-Lector de dvd para reproducir contenido multimedia
-No demasiado grande y si puede ser ligero mejor, que le valga pa unos años
-Que incluya SO instalado, a poder ser W 8.1
-No es necesaria una grafica potente
-Diseño normal (nada de dragoncitos rojos )
El presupuesto me ha dicho que es de unos 800 euros, pero creo que para lo que lo necesita podria gastarse menos. Habia pensado en algun ultrabook, aunque no se si estos incluiran lector..creo que no a si que los descarto. Aunque estaria bien que incluyera un ssd
Habia pensando en pccomponentes.com/asus_k555ld_xx975h_i5_5200u_8gb_1tb_8gb_ssd_gt_820m_15_6_.html pero no se muy bien como sera Asus en portatils...y no tengo ni idea de como va lo de tener solo 8gb de ssd xD si me ayudais lo agradeceria
Última edición: