Portátil o tablet para mi hermana

acataln

Master Chapuzas
Registrado
1 Oct 2015
Mensajes
127
Puntos
18
Muy buenas. Mi hermana me ha pedido consejo, porque necesita un portátil/tablet para la universidad. Está haciendo un master de ingeniería.

El uso que le va a dar principalmente es ofimático, navegar y poco más, puesto que para las tareas gordas tiene el sobremesa que es bueno. Lo que si quiere es algo que ser muy portable, finito y que no pese mucho, puesto que lo va a llevar a diario a la universidad y al trabajo. El presupuesto que máximo que tiene es 600€, pero solo si merece la pena, si puede ser por 500 o así mejor que mejor.

Lo ideal sería algo que le durase varios años, y que el día de mañana se pueda mejorar, por eso le he recomendado portátil.

Ella me ha dicho que ha visto la tablet de microsoft, la surface go https://www.microsoft.com/es-es/p/surface-go/8V9DP4LNKNSZ/QD5S?activetab=pivot:overviewtab la de 600€

Mi recomendación o lo que veo son los siguientes portatiles de lenovo:

Ideapad 330s Comprar portatil Lenovo Ideapad 330s
| Lenovo Espana

ideapad 320s Comprar portatil Lenovo Ideapad 330s (14’’) | Lenovo Espana
ideapad 330s con i5 Comprar portatil Lenovo Ideapad 330s
| Lenovo Espana


Me gustaría saber si a esos lenovo se les puede meter más ram facilmente, creo que los modelos que he puesto llevan los 4gb integrados en la placa, la cuestion sería meterle otros 4, pero no se si será facil encontrar ram compatible.

Espero vuestra ayuda. Muhas gracias.
 
Arriba