• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil ofimática, juegos y peliculas

Kiuhek

Chapuzas Junior
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
672
Puntos
0
Edad
33
Buenas tardes gente,

Mi novia quiere pillarse un portátil para sus documentos, ver películas y jugar de vez en cuando al Heroes Of The Storm. De componentes de portátiles ando algo pez, así que por eso os pregunto. El presupuesto es de 1000 euros máximo.

Yo había visto un par de opciones:

- Está este Hacer, más para ofimática y demás, aunque no se que tal irá el juego en él, pero seguro que mejor que en su actual Macbook Pro: http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v5_573pg_i7_4500u_8gb_1tb_gt720m_15_6__tactil.html

- Y luego este MSI, más potente, aunque a ella estéticamente no le gusta (el Acer le encanta) y en el que seguro que el Heroes Of The Storm le va bastante mejor, además de que tiene la baza de pantalla full HD: http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pc_841xes_i7_4720hq_8gb_1tb_gtx_850m_15_6_.html

También vi el superior al Acer primero (http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v5_573pg_i7_4500u_12gb_1tb_gt750m_15_6__tactil.html), pero no se si merece la pena acercándose ya tanto al MSI en precio.

Acepto sugerencias. ¿Qué me decís?
 
dejate de esos portatiles, y vete a x este. Para jugar, ofimatica y para todo.

ademas buscale por amazon y xtremmdia que tienen stock y ademas algo mas barato.
 
dejate de esos portatiles, y vete a x este. Para jugar, ofimatica y para todo.

ademas buscale por amazon y xtremmdia que tienen stock y ademas algo mas barato.

¿A por cual? xD
 
Solo 4gb de ram?
Un módulo extra de RAM de 4gb te va a salir por unos 30€ y encima te trae un ssd por puerto sata de regalo, que está sobre los 70€ y eso es algo que aporta muuucha velocidad a un ordenador.

Es más, hasta que punto piensas que necesitas más RAM para el uso que dices. En principio creo que debería ser suficiente. Hay que fijarse más en las cosas que en un portátil luego no se cambian o puedan ampliar.
 
Un módulo extra de RAM de 4gb te va a salir por unos 30€ y encima te trae un ssd por puerto sata de regalo, que está sobre los 70€ y eso es algo que aporta muuucha velocidad a un ordenador.

Es más, hasta que punto piensas que necesitas más RAM para el uso que dices. En principio creo que debería ser suficiente. Hay que fijarse más en las cosas que en un portátil luego no se cambian o puedan ampliar.

El tema es que yo no se ni que ram lleva ese portátil para comprar otro modulo y mucho menos se lo se poner. Es difícil? Cual seria el módulo?
 
Difícil para nada, quitar unos 5 tornillos y meter la ram en su, hueco. Yo no lo había hecho nunca y dudaba como tu cuando lo compré y más fácil no puede ser. De hecho en el foro de MSI hay un tutorial paso a, paso con imágenes. La RAM ahora mismo no se cual lleva ese, pero no tendrías mucho problema, no tienes más que mirar que sea de la misma, velocidad y tipo, una chorrada vaya.
 
Difícil para nada, quitar unos 5 tornillos y meter la ram en su, hueco. Yo no lo había hecho nunca y dudaba como tu cuando lo compré y más fácil no puede ser. De hecho en el foro de MSI hay un tutorial paso a, paso con imágenes. La RAM ahora mismo no se cual lleva ese, pero no tendrías mucho problema, no tienes más que mirar que sea de la misma, velocidad y tipo, una chorrada vaya.

Y sabeis si el ssd lo ponen en vsgamers o me toca colocarlo a mi?
 
Y sabeis si el ssd lo ponen en vsgamers o me toca colocarlo a mi?
Ni idea, es cuestión de que preguntes en tienda. Pero si el modelo tiene un puerto msata mejor eso, creo que ese ordenador tiene el puerto y así no tendrías que quitar el HDD. Podrías dejarlo para almacenamiento y el otro para sistema operativo. Así lo tengo yo. Muy fácil de instalar también.
 
Kiuhek lo instalan ellos, que es como la RAM, ni 3 minutos tardas. RAM, SO-DIMM DDR3 vamos, nada complicado, CL11 creo que es esa. Puedes esperar que te llegue y mirar.

Aunque para lo que quieres, por ahora con 4GB deberías ir sobrado.
 
¿Sabéis que autonomía puede tener el ge60-2pe878xes más o menos?
 
2 horas y media o 3, pero no jugando claro... Kiuhek
 
Uf. Y alguna opción con una buena batería? Aunque sea menos potente
 
Todos más o menos suelen durar eso... al menos que tires por CPUs de ultrabajo voltaje y sin gráfica dedicada, rendimiento malo vamos...
 
Todos más o menos suelen durar eso... al menos que tires por CPUs de ultrabajo voltaje y sin gráfica dedicada, rendimiento malo vamos...

Supongo pues que si no, la mejor opción es un Mac xD
 
Por lo que vale un mac encuentras mejores equipos en Windows... yo hablo de equipos dentro de tu presupuesto.
 
Arriba