• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil ofimática y jugar a 60fps 720p-1080p

ProgrOver

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
172
Puntos
28
Buenas compis, estoy algo perdido en el mundo de los portátiles. Busco algo que se mueva en el rango de los 600-700 para intentar pillarlo en rebaja por no mucho más de 500.
Cosas esenciales que busco, la parte de ofimática, y también me gustaría para jugar de vez en cuando a una resolución aceptable (720p-1080p) a 60fps, da igual que haya que bajar un poco las opciones gráficas, y no va a ser a juegos muy exigentes.
La pantalla de 15'' ips y que no refleje, porque para trabajar se hace muy pesado tener que ponerle el brillo a tope cuando estás en exteriores y no te dura la batería nada. Hablando de batería, es casi un must que sea extraíble, ya que muchas veces trabajo en casa y lo puedo utilizar como sobremesa, además que exprimo bastante la tecnología y no me gustaría tener que cambiarlo por culpa de la batería.
Acerca del almacenamiento, mejor 500 gb que 250, pero me podría apañar; y sobre la ram, supongo que 8gb van bien, aunque si hay que estirar un pelín el presupuesto para ir a 16gb, no me importaría.
Creo que lo que estoy buscando tiene que ser una APU no?
Siento ser tan lioso, pero como os digo, en portátiles estoy súper perdido.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Arriba