• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil ofimatica y ocio de unos 700e

virtud87

Nuevo
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
36
Buenas, lo primero felicitaros por el foro, es una pasada, super completo.

Estoy buscando un portatil de entre 13 y 15 pulgadas, pues me lo llevare todos los dias al despacho (el peso tambien es importante, pero no es decisivo ni mucho menos), tambien me interesa la autonomia, 4-6 horas esta muy bien.
El uso que le dara principalmente es Word (edicion de texto), consultar bases de datos via firefox y quizas alguna presentacion en powerpoint, cosas basicas vamos.
Por otro lado de manera esporadica alguna partida a shooters y algun juego mas, nada exigente, titulos de 2011-2012, vamos lo suyo es que esos titulos vayan bien en alta calidad y titulos mas recientes obviamente pues a menor calidad de graficos..
el presupuesto seria unos 600e

muchas gracias de antemano!
 
justo acaba de ver ese en un post vuestro y lo estaba sopesando..me parece genial..si nadie me pasa algo mejor, me tiro de cabeza.
 
Ese lenovo es lo mejor del mundo para el tema de oficina. Resistentes como ellos solos.
 
Vete poniéndote un casco :sisi3:
 
Comparado con el Lenovo muy inferior en CPU/GPU.
 
Parece han quitado el ordenador de la web..al menos ese enlace ya no funciona...no jodamos .
agotado...lección aprendida.
 
Parece han quitado el ordenador de la web..al menos ese enlace ya no funciona...no jodamos .
agotado...lección aprendida.

Me jode hasta a mi, y eso que no iba a comprarmelo...

asdasdasd, pocos portatiles tan equilibrados he visto como ese xDDD
 
Pero ese ya es más grande, más pesado, más caro, menos ram menos autonomia....jop
El lenovo esta en otras tiendas, pero algunas no me dan confianza..
 
La ram no deberia preocuparte. Ampliarla cuesta muy poco.

Y la autonomia no se yo. Ese procesador es de bajo consumo. Deberia consumir menos que el lenovo.
 
Es mas grande, mas pesado, menos RAM, menos autonomia (consume mas y calenta mas esa grafica xD) y el proce probablemente tb...

Bueh, ya saldra algo parecido xDD
 
Consume mas y calienta mas cuando se usa la gráfica dedicada. Que en tareas informáticas esta en uso la hd graphics y la dedicada se queda en idle. Vuelvo a repetir que ese i7 es de bajo consumo, así que debe andar parecido en consumo.

También mirad el lado bueno. Mas velocidad y más potencia gráfica.

Si no a esperar, a ver que sale.
 
Pues yo no pagaba 100€ mas por el, el extra de potencia no creo que se note/necesite xDD
 
A ver que el lenovo estar, estará en alguna web..la cosa es cuales son de fiar y cuales no.
 
Postealas aqui y te diremos cual es fiable y cual no.
 
En Google Shopping sala como sin stock o ya como página sin existir en todas.
 
Mercado actual es una tienda fiable. Lo q pasa es que esta agotado. Como en el resto de tiendas conocidas. Me da a mi que te vas a tener que ir olvidando de ese modelo.
 
Arriba