• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil ofimatica y ocio de unos 700e

pero a ver..estara agotado hasta que fabriquen mas no??
jajaja
entonces que otro portatil se os ocurre de ese estilo?
=(
joder y en el banner de este foro me lo anuncian, jajaja
computer universe es fiable?
 
Mountain está muy bien, aunque por ese precio hay opciones en potencia algo mejor, pero dudo que en calidad si.
 
Mm y de los Mountain cual seria del mismo tipo que el lenovo?
 
Se basan en los Clevo que son de lo mejorcito del mercado, además tienes garantía en España muy eficiente y sin problemas. Pero eso, dependiendo de lo que busques, puede ser caro, en portátiles gaming tienen cosas que no se pueden igualar... en otros apartados, dependiendo de lo que busques igual o peor.
 
he escrito a lenovo, me ha dicho que a principios de noviembre reciben una nueva referencia, pero aunque la referencia es distinta..lo veo igual..

me ha mandado esto..

bhjf4z.png


"Estas 2 referencias que le adjunto incluyen ya procesador intel de 4ª generación ( - consumo + potencia ) el portátil de 699 no lleva tarjeta gráfica dedicada y el de 799 lleva tarjeta gráfica dedicada de 2GB y pantalla táctil"
 
a ver si alguno leeis esta info que nos interesa a todos!
 
ya esta el lenovo u430p de nuevo en carrefour, ya esta en mi casa =)!
 
Arriba