• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para 2º de ASIR

Javier65

Nuevo
Registrado
25 Nov 2013
Mensajes
45
Puntos
0
Hola, estoy buscando portatil para estudiar 2º de ASIR , lo utilizaré mayormente para estudiar, juegos, pelis, etc.
los programas que utilizaré son: virtualbox (sitemas operativos como w10,w7, w server 2012,ubuntu server, ubuntu, kali)
servidor xamp o wamp, etc.

Me gustaría un i5 o i7, ram 8gb o (4gb para poder ampliar),con ssd o (que luego se lo pueda poner), disco duro de 500GB o mas, tamaño 15,6, grafica para algún juego sencillo.

El precio sobre 500 o 600 euros.

Gracias
 
Última edición:
Porfavor,,:alabado: lo necesito ya.
 
Con el presupuesto que tienes es dificil encontrar algo en condiciones en el sentido de ssd + hdd, por un poco más te puede pillar algo de esas caracteristicas, como por ejemplo este asus, mi padre lo tiene y la verdad es que va muy muy bien, lo único que le falta es el ssd...

Asus K541UA-GO1205T Intel Core i7-7500U/8GB/1TB/15.6" Reacondicionado | Pccomponentes

Ayer abrí yo también un tema sobre unas dudas que tenia entre varios portátiles que los necesito para lo mismo que tu (ASIR), echale un vistazo a ver que te parecen.

Un saludo.
 
Pues entonces tira a por ese, es una muy buena opcion :)
 
Gracias adrimanowar.

Alguna opinión mas??:confused::confused:
 
Última edición:
Arriba