• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para 3ds max y vray

bruno84

Chapucillas
Registrado
10 Abr 2014
Mensajes
115
Puntos
18
Buenas a tod@s!! Estoy buscando un portatil para infoarquitectura, utilizo autocad, revit, photoshop, after effects y sobre todo 3ds max con vray. En casa dispongo de una worstation de sobremesa pero necesito un portatil como complemento ya que algunas semanas trabajo en el despacho de un compañero. Tengo pensado gastarme alrededor de 1000€ sin iva.

Las dudas que tengo es si para el uso que le voy a dar mejor 15" o 17"?

Estos son principalmente las dos opciones que barajo en principio:

http://www.mountain.es/MOUNTAIN-Portatil-StudioMX-154G

http://www.mountain.es/MOUNTAIN-Portatil-Studio3D-154G

El studiomx se queda en unos 850€ sin iva lo cual me atrae mucho respecto a los 1084€ que se quedaria el studio3d... Vale la pena pagar 230€ más por un mejor chasis y gpu superior?

(Creo que no voy a notar diferencia ya que vray tira de cpu y la gtx760m debe mover bien los viewports de 3ds max sin atascarse)

Qué me recomendais?

Muchas gracias de antemano.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Algún consejillo??? gracias de antemano!!
 
Gracias Borja, ves mejor los msi que los mountain de 17"?
La diferencia entre la gtx760m y gtx860m es apreciable a la hora de moverse en los viewports de porgramas tipo 3ds max?

La ventaja del studiomx 154g es que me sale por 850€ (sin iva), con lo que pillaria este monitor (o el dell si me lo recomendais): http://www.pccomponentes.com/asus_mx279h_27__led_ips.html
siempre y cuando ese modelo me vaya a responder en 3ds max.
 
Última edición:
Al final ya tengo decidido el modelo, el mountain studio3d 174G con la gráfica gtx770m me sale por 1138€(sin iva) me paso un poco de presupuesto pero creo que vale la pena. La gtx 770m me han dicho que es superior a la gtx860m.

Soy partidario de pillar el de 17", alguien lo tiene? es demasiado troncho? en cualquier caso el de 15" sigue siendo también casi igual de grueso no?

Algún consejillo?? hoy mismo quiero cerrar la compra.

gracias!
 
La ventaja que la GTX 860M era Maxwell = menos consumo y temperaturas.

Yo tuve uno de 17", me pasé a las 15.6" y me cago en to lo que se menea... aunque si vas mucho en vuelo, una buena maleta hace falta.

Y no ves viable un buen sobremesa + un portátil simple? Porque tiene delito 1100 € en un portátil para luego usarlo con monitor xD

Ya en esa gama de precio, ese Mountain no tiene rival en MSI, muy bueno. Yo tengo uno como ese, pero de la variante gaming, con RAID SSD y la GTX 780M, 0 quejas.
 
Gracias Borja, al final voy a pillar el Studio3d 154G 15". (Mañana tengo pensado pedirlo).

En casa tengo un sobremesa i7 3770k, 16gb ram, quadro k2000, ssd 250gb, hdd 2tb y monitor de 23". Así que en casa siempre utilizaré ese monitor cuando el sobremesa esté renderizando.

Me decido por el de 15" porque lo voy a sacar bastante de casa ya que trabajo muchas mañanas en el despacho de un compañero, y además en mountain me comentan que la diferencia de tamaño y peso del 17" es notable respecto al de 15".

Veo más un 17" para alguien que lo quiera usar de sobremesa.
Tu te arrepientes de haber pillado el de 15"?

Se me queda en 1080€ ya que me quito el iva, lo veo un precio cojonudo. (Bajada de precio por la salida de la serie gtx800m, no soy gamer asi que creo que la 770m me ira de lujo).

Que tal la calidad del barebone y de la pantalla??



Muchas gracias!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arrepentido no, porque sino no me cabría en la mochila que tengo para llevarlo de viaje y sería una putada xDDD

Salvo la GTX 860M todas las demás son refritos, osea, una GTX 700M renombrada con un poco de overclock a correr.

Calidad de los materiales muy buena, por ahora 0 problemas, chasquidos o cosas raras. La pantalla 0 quejas también.
 
Arriba