• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para Arquitectura

juangarza91

Chapucillas
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
147
Puntos
0
Edad
32
Hola muy buenas a todos, este tema está creado en nombre de una amiga que está estudiando arquitectura.
Quiere cambiar su antiguo portátil por uno más potente en el que pueda funcionar sin problemas programas de arquitectura, AutoCad (me dijo mas programas pero no recuerdo el nombre :nusenuse: ) etc. Supongo que será necesario un i7, con una buena gráfica...aquí es donde os pido ayuda ;)

Su presupuesto máximo es de 650 €

¿Qué portátil me recomendáis, que cumpla con estas exigencias de uso? y que tenga una buena relación precio/calidad.

Saludos y muchas gracias :)
 
Buenas Borja, te comento, se lo he enseñado pero se le pasa un poco de presupuesto.
Me ha preguntado (y de paso también te pregunto yo también, por curiosidad y para saberlo en el futuro [emoji16]) si merece la pena invertir tanto en la gráfica..... o se puede recortar en ese elemento para invertirlo en otros elementos como mayor RAM o mejor microprocesador.

O es que para un portátil destinado a programas de arquitectura ¿En lo que más debes invertir es en la gráfica?

Saludos [emoji4]
 
Ok muchas gracias Borja.
Personalmente el primer MSI que me has puesto me parece muy muy bueno.

Su hermano le ha recomendado este
Packard bell ts44-hr-256sp

http://www.mercadoactual.es/ordenad...y-note-ts44-hr-256sp-lx.bx002.013-331851.html

que es el portatil que el tiene. ¿Cómo lo ves? Yo personalmente para lo que ella lo quiere, que son programas de arquitectura, lo veo un poco corto. ¿Que opinais vosotros?
 
Estas loco¿? Ese portatil esta desfasado.

Es un portatil con mas de 2 años.

Aparte de que como recomendacion, no compres parckard bell. Son portatiles bastante malos xD.
 
Buena compra, no te arrepentirás.
 
Arriba