• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Portátil para comprar el Black Friday. Edición pro, diseños y juegos

shone_vk

Nuevo
Registrado
24 Oct 2013
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas a todos. En 4 días voy a adquirir mi primer portátil. Mi presupuesto máximo es de 1.100€ pero podría estirarme a los 1.200€ si realmente el cambio merece la pena. El uso que le daría sería edición de video profesional, diseño y juegos actuales (no me importa que no sea Ultra) soy bastante novato en este tema. Mi intenció es tener un equipo que no se cuelgue y vaya como un tiro, que sea el portátil el que me tiene que esperar a mi y no al revés :DTenía pensado un i7 (no tengo ni idea de que modelo ni si me va a ir mejor con un Ryzen), 16GB de RAM, un SSD 256GB y una pantalla de 17,2". De tarjetas gráficas tampoco tengo ni idea. Como veis estoy un poco verde en el tema, así que agradezco (y mucho) cualquier cosejo que me aclare un poco más.Decir también que me he decantado por el portáil porque comparé los precios con el de sobremesa con las mismas características, y para mi sorpresa los portátiles salían más económicos (al menos en pccomponentes) cuando yo pensaba que los componentes al ser más pequeños aumentaría su precio final, pero no ha sido así, raro no?Muchas gracias a todos por leerme, estaré muy pendiente. Lo compraré el viernes sin falta. Saludos
 
¿como veis eeste modelo? Error 404 - Efecto2000 se me quedaría en 1190€, siendo el modelo con mejor precio que he encontrado. ¿Me lo recomendáis? Muchas gracias por vuestro tiempo.P.D: Siento el ffffggg que puse por error en el presupuesto, eso es síntoma de la castaña de ordenador que tengo actualmente xD
 
El modelo es PORTATIL MSI GF72 7RE-1055XES
 
Arriba