• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para desarrollo mobil

adriamt

Nuevo
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
21
Puntos
1
Edad
33
Muy buenas, estoy buscando un portatil nuevo ya que el que tengo tiene unos 4-5 años y se me ha quedado pequeño.

Principalmente lo quiero para desarrollar con Android Studio por ahora, pero seguramente me amplie a entronos como Xamarin y seguramente tocaré aspectos web. Principalmente necesito que sea fluido al compilar, al ejectuar maquinas virtuales etc,. Supongo que necesito un procesador decente, bastante RAM y algo de SSD que siempre ayuda. Estoy abierto a marca y a lo que sea, pero tiene que ser portatil, ya que de sobremesa tengo uno muy decente, pero voy a moverme y necesito hacer lo mismo con el portail.

No tengo un presupuesto definido, pero supongo que me moveria entre los 1000€-1500€

Muchas gracias.
 
Jugar no vas a jugar no?
 
No, el portatil mas que nada es para el desarrollo, ya que ahora cuando salgo con el portatil viejo, me siento cojo, ya que me tarda muchisimo en muchas cosas.
Cuando juego, lo suelo hacer en casa en el de sobremesa.
 
Son buenos en calidad y robustez. SSD... puedes pillarlo en el futuro y no limitar ahora una CPU o GPU que no podrás cambiar.
 
Te lo deje con la opción de ampliar la ram y poner ssd, consulta con la tienda o el subforo de msi, para verificar que sea asi.
 
Okei pues echaré un vistazo a los MSI entonces.
Son buenos en calidad y robustez. SSD... puedes pillarlo en el futuro y no limitar ahora una CPU o GPU que no podrás cambiar.
No te entiendo con lo que comentas de no limitar ahora la CPU o GPU, si cojo un portatil con la misma o parecida CPU y GPU pero que además ya tenga el SSD, no es lo mismo que añadirlo luego?

Te lo deje con la opción de ampliar la ram y poner ssd, consulta con la tienda o el subforo de msi, para verificar que sea asi.
Por curiosidad, como identidicas que se puede ampliar la RAM y poner un SSD en el portatil, o en la gran mayoria se puede?
 
Arriba