• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil Para Desarrollo

atuan

Nuevo
Hola Gente!!

Necesito el portátil más barato posible para realizar trabajos de desarrollo web. Como requisito adicional que tenga una resolución FULLHD. Pero eso lo más barata posible ya me compre un sobremesa pero me voy al extranjero.

Un saludo.

Que software usarás? presupuesto máximo?

En principio software nada complicado, solo algo de Unity, y Android Studio siendo los programas más exigentes. Presupuesto no hay limite solo quiero que me vayan fluidos esos programas . Lo más barato que se pueda.

Un saludo.

He estado mirando modelos y he visto estos 2;

Asus GL552VW-DM149 i5-6300HQ/GTX 960M/4GB/1TB/15,6"/FreeDos - Portátil

http://www.coolmod.com/asus-gl552vw-dm149-i5-6300hq-gtx-960m-4gb-1tb-156-freedos-portatil-precio?virtuemart_category_id=6

MSI CR62 2M-290XES Intel Core i5-4210H/8GB/1TB/15.6"

http://www.pccomponentes.com/msi_cx62_2qd_287xes_intel_i5_4210h_8gb_1tb_gt940m_15_6_.html

El tema lo quiero para trabajar, pero ese procesador el asus con la grafica ...
Es mejor el msi para trabajar?. Cual ira más fluido sin tener en cuenta los juegos?.
En acabados y ruidos/temperaturas como van?.
El MSI no esta en stock se sabe algo de cuando estaran disponibles?.
Un saludo y gracias.

De esos 2 el asus claramente, dado que el unity requiere de gráfica.

Al asus le tendras que poner 4gb mas de ram. A mi el android estudio ya me come 2-3gb el solo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No, nadita.

Con "super-chapuzas" tendrás unos 7 € de descuento.

No

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Al final me he decantado por el Asus, le he añadido 4gb de Ram y en un futuro le metere SSD. Espero que el micro resulte bueno.

Ya os comentare impresiones.
Muchas gracias a todos.

Ya comentarás deberia rendirte bien.

He recibo hoy el portátil.
Sensaciones muy positivas en diseño y acabados no parece un portatil de 750 euros. No he podido probar todavia juegos pero el ordenador en idle se ponia en unos 45ª grados me parece algo excesivo. Ruido casi 0 muy silencioso. La presentación con la caja es muy buena pero Asus la lia parda con los drivers. Te viene un disco con los drivers que te instala literalmente basura ojo con los drivers que luego para quitarlos ... .
La pagina de Asus con los drivers es un lio así que punto negativo por esto.
Cuando lo pruebe a pleno rendimiento ya os diré de momento solo he instalado Unity y va como un tiro.
Un saludo.

Pasale benchs, dale caña y revisa temperaturas, que suele ser el problema común de estos equipos, si no se calienta, de lujo.

Acabo de realizar algunas pruebas , y las temperaturas han llegado a los 70 ª como maximo pero generalmente se mantienen en 50 grados. La puntacion del PC MARK yo creo que es para desmoralizar. No se que opinais?.
PC MARK 3 896
http://www.3dmark.com/pcm8/11365000
La prueba esta me parece que tiene algun tipo de interes con las grandes marcas.
No entiendo como pone que mi portatil es igual de potente que un portatil de gaming de 2013. Serial el tope de gama de ese año sino no lo entiendo. Lo situa como un portatil en la media cuando yo creo que recien comprado este portatil debe situarse por encima.
Que opinais de este tipo de pruebas?.
Un saludo y siento la parrafada.

Última edición:
Lo veo bien, dentro de lo aceptable, no lo veo preocupante.

tengo problemas continuos con el WiFi se desconecta continuamente. He actualizado los drivers y he instalado windows 10.

Potencia de señal? has probado cambiar el canal?

Solucionado pase a la frecuencia de 5ghz del router y listo. Antes estaba en el de 2 ghz que curiosamente indica para ordenadores.

Puedes decir cuanto te dura la batería y que tal el tacto del teclado por favor ? Es que estoy estudiando informática y me tengo que comprar un portatil para trabajar, y este me esta interesando

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk