• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para diseño gráfico/foto/vídeo

noerre

Nuevo
Registrado
4 Abr 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Buenos días!!

Llevo un par de días mirando portátiles y estoy bastante indecisa entre dos modelos de MSI. Lo usaré principalmente para llevar al trabajo y de viaje, ya que prácticamente todos los fines de semana me muevo y echo de menos la posibilidad de poder trabajar fuera de casa. Trabajo con la suite de adobe (principalmente illustrator, photoshop, lightroom, indesign y edición de vídeo con premiere y after effects). Además lo usaría de modo más o menos ocasional para jugar.
Ahora bien, mi duda es, entre los dos portátiles que he mirado si habría una diferencia abismal; se diferencian en la gráfica y en la ram, esto último no me preocupa porque he visto que msi permite ampliarla sin perder la garantía. He estado buscando reviews de gpuboss pero la comparación de la gtx850 la hacen con la ddr3 y la que trae este modelo es la ddr5.
No me enrollo más, estas son las opciones que he mirado:
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pc_841xes_i7_4720hq_8gb_1tb_gtx_850m_15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2qe_1036xes_i7_4720hq_4gb_1tb_gtx_960m_15_6_.html y ya en el caso de este, otra duda que tengo es qué RAM tendría que comprar para ampliarlo.

Muchas gracias por adelantado! :D
 
presupuesto máximo a manejar?
 
No me gustaría pasarme del precio del segundo, que son unos 1100 euros.
 
Muchas gracias por responder, finalmente me ha dado la locura y he pedido el ge60 con la 960M. Había visto que era la 860 renombrada, y en un principio pensé en el ge70 pero por la movilidad y el peso decidí sacrificar esas 2 pulgadas, ya que para lo que trabaje en casa tengo tanto el sobremesa como un monitor de 24 pulgadas que sería al que estaría enganchada normalmente. Sin embargo, los ge60 que tenían los 8 gigas de ram y la 860 (o 960) ya se me escapaban más de presupuesto que comprar el módulo extra de 4 gigas y colocárselo.
Mi principal preocupación era la diferencia entre las gráficas, espero que sea una buena compra! :)
 
Perfecto entonces, a ese portátil le metes un SSD + otros 4GB de RAM 1600 MHz y disfrutarás.
 
Arriba