• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para edicion de video y suit adobe

conejaviru

De profesión Chapuzas
Hola necesito un portátil para edición de vídeo y suite de adobe. Me muevo alrededor de los 800€ - 900€ ¿hay portátiles en ese precio o un poco mas para poder utilizar esos programas y editar vídeo?.

Me gustaría algo ligero y fácil de transportar.

Gracias!

Buenos días!!! Nadie puede echarme una mano???

@conejaviru Alguna caracteristica a tener en cuenta?¿, aparte de los programas de edición de video, el resto de programas a usar o si es para juego comenta titulos, para hacernos una mejor idea.

Hola ripa72 gracias por contestar. El uso va a ser el que te digo para editar vídeo y fotografía usando la suite de adobe (premier Photoshop...) A parte de eso usará lo básico navegar, edición de textos y poco más. No se va a jugar en ese portátil solo es para trabajar.
Gracias!!

@conejaviru Alguna caracteristica a tener en cuenta?¿, aparte de los programas de edición de video, el resto de programas a usar o si es para juego comenta titulos, para hacernos una mejor idea.
Qué programas vas a usar para editar vídeo? Te lo digo porque dependiendo de si tiran más de procesador o de gráfica, dar prioridad a uno u otro.

Luego si quieres que sea potente, ligero ligero no va a ser, calcúlale 2-2,4Kg más el cargador. Eso en 15,6". En tamaños más grandes (17") o más pequeño (13") suelen ser más caros.

Fíjate también en que puedas meterle un SSD (a poder ser M.2) y a ser posible que puedas ampliarlo sin perder garantía. Los MSI por ejemplo que se pueden ampliar RAM y SSD muy fácilmente y manteniendo la garantía.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Lo mas economico que puedes encontrar es este Acer por 799 Euros
Si te puedes estirar hasta 1000 Euros este MSI no se te va a resistir con nada.
Si quieres algo mas ligero, tendras que pensar en un ultrabook, pero por ese precio lo unico que se me ocurre es este Lenovo, la tarjeta te va a ir un poco justa para edición de video de manera profesional, si es ocasional, puede ser una buena opción.