• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para edición de video


Me das como opción un ordenador más caro con i5 en lugar de i7 y con 4g de ram en lugar de 12... Lo único bueno que le veo es que tiene más celdas. ¿Porqué debería decantarme por tu opción? Y perdón por la ignorancia si digo alguna burrada pero no entiendo mucho de estos bichos jejej :confused:
 
si te fijas el que has puesto es un i7 de bajo consumo presupuesto máximo ?
 
vale eso ya esta claro mejor, por otro lado el tema de edicion de video basica o profesional y si comentas el resto de usos mucho mejor tb, saludos
 
vale eso ya esta claro mejor, por otro lado el tema de edicion de video basica o profesional y si comentas el resto de usos mucho mejor tb, saludos

Sería para edición profesional con vídeos 4k, para el resto de usos ya tengo otro ordenador
 
4k en un portátil.... Me da que te toca ir a un sobremesa tocho tocho con su señor monitor
 
4k en un portátil.... Me da que te toca ir a un sobremesa tocho tocho con su señor monitor

Ya lo estuve mirando también... se me va de precio y tendría que comprar también monitor. Habrá que olvidarse entonces del 4k, pero... ¿Para 2,7k no habría problema no?
 
Si un portátil sufre con 1080p... imagina a 2.7K xDDdddddd
 
Hola, el hilo es del 2014.
Pasaron 6 años, no creo que te compense comprar lo que hayan elegido hace 6 años
 
Hola, el hilo es del 2014.
Pasaron 6 años, no creo que te compense comprar lo que hayan elegido hace 6 años

Tienes alguna buena recomendación más actual? Le he estado echando una ojeada al Huawei Matebook D15 y no tiene mala pinta... Ese que tal lo ves para editar?
 
Arriba