• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para edicion

elmanchego

Nuevo
Me gustaría empezar a estudiar ilustración y díseño gráfico. Adobe ilustrator.. pero no se que portátil comprar para empezar. Tampoco quiero gastarme algo muy caro pero para empezar. Tengo 1000€ de presupuesto.

Si vas a hacer diseño gráfico necesitarás algo decente en el apartado gráfico, por 1000 euros aproximadamente te da para tirar a por un portátil con una gráfica 4060 rtx y con mucha suerte puedes llegar a encontrar algún portátil con una 4070 rtx a unos 1100 en rebajas. Ahora en un mes salen los nuevos portátiles con la serie 5000 RTX.
Otra de las opciones sería que tirases a por un MacBook, pero depende mucho de lo que busques y de tus prioridades.

Vale muchas gracias, creo que iré a por un 4060. Ya que es para empezar a estudiar díselo gráfico. Muchas gracias por el aporte
Si vas a hacer diseño gráfico necesitarás algo decente en el apartado gráfico, por 1000 euros aproximadamente te da para tirar a por un portátil con una gráfica 4060 rtx y con mucha suerte puedes llegar a encontrar algún portátil con una 4070 rtx a unos 1100 en rebajas. Ahora en un mes salen los nuevos portátiles con la serie 5000 RTX.
Otra de las opciones sería que tirases a por un MacBook, pero depende mucho de lo que busques y de tus prioridades.