• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para estudiante de ingenieria

Registrado
30 Sep 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Hola buenas!
A ver, os explico mi problema... Voy a empezar la carrera de Ingenieria Mecanica y me voy a ir a estudiar fuera, por lo tanto no me podre llevar mi ordenador de sobremesa...

He decidido comprarme un portatil para la universidad. Un portatil que pueda correr programas como autocad y que pueda programar. Que me dure 5-6 años. El presupuesto que tengo es de 900 euros, cual me recomiendan?

Un saludo
 
Hola especifica mas los usos es decir aparte del autocad, que mas usos como juegos etc, saludos
 
pues para jugar sinceramente no lo voy a utilizar, por que juegos como el football manager no piden mucho... Pues no para mucho, para hacer videos, navegar por internet... poco mas...
 
pero me gustaria tambien que tuviese una bateria duradera y que no pesase mucho :p
 
Arriba