• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil Para Estudiante (No Gaming). Presupuesto 600-700 EUROS.

Registrado
29 Jun 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
22
Buenas compañeros del forohttps://foro.holasoyunlinkconspam.es/core/images/smilies/people/manos/raising-hands.png,

Este año acabé el bachillerato y voy a estudiar la carrera de Medicina (6+2 años https://foro.holasoyunlinkconspam.es/core/images/smilies/people/caras/cold-face.png) que, desafortunadamente, me pilla lejos de casa, por lo que deberé vivir por mi cuenta en un piso de estudiantes. De esta manera, he pensado en comprar un portátil que me acompañe durante esta larga carrera y me permita moverme del piso a casa sin problemas, pero no tengo mucha experiencia con los componentes de un ordenador, y mucho menos con los portátiles. Así pues, con un presupuesto de 600-700 euros (aprox, puede ser un poco más si merece la pena), me gustaría adquirir un portátil con suficiente potencia como para abrir, descargar y procesar gbs de apuntes (pdfs, vídeos, libros digitales (+1000 páginas)…), con una resolución/pantalla decente para estudiar, una buena conectividad que aseguré una mayor comodidad (pasaré muchas horas con él) y, también bastante importante, que sea duradero. Por otro lado, no me importaría ceder en cuanto a la gráfica (no es mi intención instalar un solo juego), los altavoces (siempre usaría auriculares) o la estética. ¿Qué me recomendarían ustedes? ¿Debería pensar en algún otro aspecto más de cara a estudiar una carrera? ¿Intel o AMD (no tiene una intención gaming)? ¿De procesador me valdría con la potencia de un i5? ¿Serían necesarias más de 512 gb de ROM SSD? ¿Sería necesario hacer una inversión mayor de cara a un mejor futuro?

Les agradecería que me orientasen lo más posible y muchas gracias de antemanohttps://foro.holasoyunlinkconspam.es/core/images/smilies/symbols/blue-heart.png.
 
Última edición:
Movemos a la sección de portátiles.
 
Arriba