• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Portátil para estudiar y trabajar por menos de 1000€ con buena batería?

jorge708

Nuevo
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
29
Puntos
1
Buenas a todos,
En septiembre empiezo máster de big data + prácticas y necesitaba para estudiar (y trabajar) un portátil que me permita moverlo fácilmente y me pueda aguantar el máximo tiempo posible con batería para no tener que estar todo el rato con el cargador. Aunque el principal uso es programación, no creo que sea necesario un ordenador de grandísimas características. Aún así, ya que no sé si le daré un uso más técnico en el futuro, querría que tuviese características en general buenas (i7, min 12gb RAM, almacenamiento min 500gb). Pongo estas características en específico porque son las que tiene mi portátil actual (Hp pavillion x360) que por problemas de batería y almacenamiento no veo factible usarlo y obviamente quiero un portátil que mejore lo que ya tengo. Mi presupuesto máximo inicial es 1000€ pero quiero leer opiniones ya que no sé si estoy pidiendo condiciones demasiado exageradas para ese precio, en ese caso priorizaría como decía la batería y almacenamiento.

Antes de despedirme, agradezco la ayuda al foro que me ayudó hace como 5 años en elegir mi ordenador de sobremesa, a algunos que no estamos muy metidos en esto nos salváis la vida!
 
Arriba