• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para Gaming. 850€

Registrado
1 Jun 2014
Mensajes
36
Puntos
6
Edad
31
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850€ máx.

¿Que uso le darás al portatil?
Para Gaming, pero un uso moderado. Los juegos que suelo jugar son: Europa Universalis IV, Instellestar Marines, Civilation V, Hearts Of Iron III, Infestation: Survivor Stories, Sniper Elite V2, Baldurs Gate II: Enhanced Edition, Counter Strike: Global Ofensive.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Aparte de los juegos que he puesto ahí, también me interesa que corra juegos Next-Gen, y algunos como por ejemplo Battlefield 4 , Watch Dogs, Landmark.
 
mmm esa grafica debe equivaler a una 560-70 quiza? no se mucho de graficas de notebook, se que la 880m equivale a una 770-60 y seria xD

los productos msi suelen tener alta resistencia al calor, no se que refrigeracion tendra pero...
 
Como una GTX 560 Ti más o menos.
 
No me has dado un modelo concreto Javier, es el problema de esa web, pon el cursor encima del que es, copiar enlace y me lo pegas.
 
el que te puse tiene mayor capacidad de disco duro y pantalla el resto es igual menos la grafica pero tal vez sea un pelin mas la que te puse por ahi andaran
 
He tenido que bajar el presupuesto drasticamente y pensar detenidamente para que realmente lo voy a usar, y, los juegos que jugaré.

Como lo usaré para todo, es decir, ver películas, trabajar, estudiar y jugar, jugaré a juegos como por ejemplo: Europa Universalis IV, Instellestar Marines, Civilation V, Hearts Of Iron III, Infestation: Survivor Stories, Sniper Elite V2, Baldurs Gate II: Enhanced Edition, Counter Strike: Global Ofensive. El presupuesto ha bajado a máximo 450€, ustedes creen que un portátil de ese presupuesto pueda correr esos juegos, si no?
 
Arriba