• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para gaming low cost

novatodelpc

Nuevo
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
41
Puntos
0
Hola buenas hace poco un amigo me comentó que quería comprar un portátil para jugar pero que no fuese muy caro. Recientemente me ha enviado dos enlaces de dos pcs y quería saber cual es el idóneo. Gracias de antemano.

PC 1: Packard Bell easynote LE69KB

http://www.carrefouronline.carrefou...o=catalog310026&strands=true&itemId=296600558


PC 2: Acer E1-522-45004G1TMNKK

http://www.carrefouronline.carrefou...&nivel_desplegado=cat5580004&itemId=307800734

Me gustaría que la respuesta fuese cuanto antes mejor ya que uno de los dos está rebajado temporalmente. Gracias.
 
para jugar a los sims en calidades medias esta bien :sisi3:

xD

es dificil encontrar un buen portatil por menos de 600 euros, pero se puede buscar algo por 450/500.

dinos cuanto se puede gastar y te decimos :)
 
Se puede gastar aproximadamente 450-500 no más.
 
Lo va a utilizar para hacer un canal de YouTube y para la edición de los videos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Y tiene que ser un portail? Con una pc por piezas sale un equipo mejor y de mas calidad que un portail
 
Si, porque no tiene espacio para uno de sobremesa.
 
Siempre lo puede poner en el suelo...
 
Hay algun dato de a cuántos fps iria algún juego tipo: minecraft, bf4... ?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hay algun dato de a cuántos fps iria algún juego tipo: minecraft, bf4... ?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Te comento, yo también "soy youtuber" y empecé con un portátil bastante peor a ese, con un i3 (mas antiguo) y con la gráfica integrada.
Para jugar a minecraft me vale, pero poco mas...

Con la 740m ira mucho mejor y podrá grabar minecraft mientras juega casi sin problemas ;)

Sin duda lo mejor es un PC de sobremesa, por ese precio se podría hacer algo bastante potente...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ya, eso ya lo sabía porque yo me voy a pillar uno de 550€ y el bf4

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Va a ultra a 30fps

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, ya casi se me olvida. XD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba