• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para gaming/multimedia

richiwini

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Dic 2017
Mensajes
167
Puntos
18
Buenas tardes. Busco un portátil ya que mi viejo Toshiba, después de más de diez años, ya no da para más. El uso sería para jugar, pero no a juegos competitivos ni shooters en primer persona, jugaría más a juegos en modo historia. Me gustan tipo Diablo. La idea sería poder jugar en modo ultra si es posible y que me de un buen rendimiento en Kodi. Es decir que prefiero una pantalla con buena calidad de imagen a una muy rápida
El presupuesto es algo ajustados me gustaría si es posible que esté por debajo de los mil euros.
Otra opción sería, con el mismo presupuesto, un sobremesa y un monitor. El resto de periféricos los tengo.
¿Que opción renta más?

Muchas gracias y feliz fin de semana!
 
Buenas tardes. Busco un portátil ya que mi viejo Toshiba, después de más de diez años, ya no da para más. El uso sería para jugar, pero no a juegos competitivos ni shooters en primer persona, jugaría más a juegos en modo historia. Me gustan tipo Diablo. La idea sería poder jugar en modo ultra si es posible y que me de un buen rendimiento en Kodi. Es decir que prefiero una pantalla con buena calidad de imagen a una muy rápida
El presupuesto es algo ajustados me gustaría si es posible que esté por debajo de los mil euros.
Otra opción sería, con el mismo presupuesto, un sobremesa y un monitor. El resto de periféricos los tengo.
¿Que opción renta más?

Muchas gracias y feliz fin de semana!
Siento decirte que pides la luna casi y un poco más.
Yo he estado mirando portátiles para juegos, como tú, pero de los 1500€ no bajaban....
Pero en fin, a ver si hay alguna alma caritativa pueda mostrarnos a los dos la luz con un producto decente por debajo de los 1000€...
 
Es verdad que ha subido todo mucho. Pero algo medio decente yo creo que habrá. Alguno cómo el MSI Cyborg 15 A12VF-098XES o el Gigabyte G5 KF-E3ES313SD he visto equipados con rtx 4060, que yo creo que para jugar en una pantalla de 15 pulgadas es suficiente. Ya lo que se me escapa es la calidad del resto de los componentes...
 
Arriba