• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para gaming, presupuesto 1350 euros

Estaba barajando esta opción:

https://www.pccomponentes.com/asus-gl702vt-gc023t-i7-6700hq-8gb-1tb-128-ssd-gtx970m-17-3--

Debe ser de 17 pulgadas como mínimo. No importa si tiene 8gb de ram o si viene sin ssd siempre que permita ampliarlo en el futuro. Alguna alternativa en el mercado que mejore las prestaciones del portátil mencionado ¿?

Tambien te doy esta opcion: http://www.coolmod.com/msi-gs72-6qe-412xes-stealth-pro-i7-6700hq-gtx970m-16gb-1tbplus128gb-ssd-173-freedos-portatil-precio
Yo tiraría por este MSI en vez de ese ASUS.

Ese portátil permite ampliar la ram a 16 gb ¿? en las especificaciones no lo encuentro

De nada. con cual te quedas?

El de coolmod claramente no ¿? no encuentro un argumento para gastarme 70 euros mas en un portatil con 8gb de ram menos, menos puertos usb 3.1 etc

Qué opinas ¿?

El de coolmod claramente no ¿? no encuentro un argumento para gastarme 70 euros mas en un portatil con 8gb de ram menos, menos puertos usb 3.1 etc

Qué opinas ¿?

Perdon por el retraso. Buen portatil

Qué opinas ¿?

Sera la marca porque las especificaciones son las mismas

Para gaming mejor MSI que Asus, también te digo que igual te sale mejor un Clevo con 1060. No es la misma calidad, pero en potencia le da un repaso bueno a la 970M, y si lo quieres para jugar yo no dudaría vaya

Para gaming mejor MSI que Asus, también te digo que igual te sale mejor un Clevo con 1060. No es la misma calidad, pero en potencia le da un repaso bueno a la 970M, y si lo quieres para jugar yo no dudaría vaya

Pero la 1060 es mas cara. Creo que el MSI es la mejor opcion

Un Clevo con una 1060 está por 1300 y pico. Tienes que recortar en ciertas cosas, pero mientras sean ampliables para un futuro no veo el problema

Un Clevo con una 1060 está por 1300 y pico. Tienes que recortar en ciertas cosas, pero mientras sean ampliables para un futuro no veo el problema

Puedes linkearme uno para que pueda comparar ¿?