• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para gaming

preclusa.1

Nuevo
Registrado
27 Feb 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
32
Buenos dias,
Tengo un portatil MSI de hace 6/7 anos con una GTX1050Ti y creo que va siendo hora de jubilarlo.
Sigue funcionando bien pero ya le tuve que cambiar la pantalla porque se partio y aunque para los juegos que tengo ahora sigue funcionando bien (Skyrim, Civilzation VI...) me gustaria ampliar la biblioteca de juegos a algo mas moderno y poder seguir jugandolo tne FHD, Baldurs gate, Hogwarts legacy...
Por ello, estoy mirando portatiles, no tengo intencion de jugar a AAA en 4K 120fps pero me conformo mas con jugar a juegos a 120 en FHD y a juegos recientes que seran los menos a 60FPS en FHD.
Estoy bastante desconectado de targetas graficas ultimamente, he visto bastantes portatiles HP OMEM or ACER con una 4600 e inter i5 o i7 de las 12 y 13 generacion en torno a los 1000 Euros (lo tengo que comprar en zonas internacionales ya que vivo en belgica y creo que PCComponentes no envia a belgica ya).
Creeis que con una 4600 me seria suficiente para tirar unos cuantos anos? O irias mas a poner una 3700?
Sugerencias de modelos y composiciones es bienvenida.
Con los 16GB the RAM me seria suficiente supongo no?

Gracias!
 
que tiendas online hay en belgica aparte de mediamark y amazon casi seguro que envia a belgica desde francia
 
He visto tiendas de aqui:


Home - Esta ultima es donde he visto bastante buenas ofertas.

Alguna recomendacion de marcas? ACER, MSI, ASUS, HP, como funcionan a dia de hoy?
 
Arriba