• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para Gaming.

Aly

Chapucillas
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
96
Puntos
0
Edad
29
Holaaaaaaaa a todos chapuceros!

Qué tal chavales? Seré lo más breve posible. Me he mudado, mi despacho esta en el piso superior y es ahí donde paso bastantes horas jugando, más ahora que estoy con la posibilidad de entrar a un equipo Amateur - Professional. Por lo que mi novia suele estar siempre en el primer piso, con la Tv, en la habitación etc.. Y no paso todo el tiempo que me gustaría pasar con ella aún que sea yo jugando y ella viendo la Tv pero juntos, ya que en la otra casa era algo así porque era pequeña.

Entonces, he estado investigando bastante, pero como siempre me paso por aquí para que mis chapuzas me acaben de ayudar.. Mis dudas son las siguientes:

- La refrigeración, esa es la que más intriga me hace sentir.. El tema de la refrigeración jugando en un portátil, es necesaria el soporte con la ventilación? No siempre? En muchos casos ya de fabrica viene bien refrigerado el equipo? Esto me lo pregunto porque hace muchos años solía jugar en portátiles, no gaming pero portátil y se me jodían todos por el sistema de refrigeración, literalmente quemados.

- La batería, ese era otro de los principales problemas cuando hace años le daba al gaming con portátil. El tema de la batería tenía que estar casi siempre enchufado,menos cuando era muy nuevo, que ahí aún te hacía apaño. Luego, es bueno que este en carga siempre? o es mejor cargarlo y usarlo hasta que esté en batería baja y de nuevo carga? Gracias!

- Vale la pena o no gastar entre 1,000.00 - 1,500.00 Dolares / Euros en un portatil gaming? Por tema de precio durabilidad, mantenimientos diferentes a los sobremesa? Tips para que la vida dure más? Hace muchos años que no estoy en el lio con los portatiles, por lo que he podido leer han pegado avances brutales en el sector pero aún así tengo estas dudas.


Por acabar, menos mal que iba a ser breve, haha... Cuales me recomiendan des de 1,000.00 EUR / DOLAR A 1,500.00 EUR / DOLAR?

Me gustaría entre 14' y 17' no tengo mucho problema con el tamaño.


Gracias de antemano chicos! Espero con ansias los comentarios :canta:
 
Arriba