• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para informática

TecnoTutos

Chapucillas
Registrado
6 Ago 2016
Mensajes
84
Puntos
8
Buenas, hoy vengo con una duda la cual no se por donde llevarla.

Como amante de los ordenadores y de la informática en general; este año que viene voy a cursar el Modulo Medio de Explotación de Sistemas Microinformáticos y Redes.
Al ser el primer año voy algo perdido, no se si se necesita un ordenador propio o algo en especial.

Ya estoy familiarizado con el entorno "básico" (formatear, montar, arreglar, soldar...; todo tipo de ordenadores y móviles. ; de hecho me saco unos eurillos con eso xd).

A pesar de saber más o menos las asignaturas quiero saber si es necesario comprar un portátil y si debería de aprovechar y al yo ser amante del gaming xd, comprarme uno de gama media-alta.

Gracias.



PD: Básicamente saber si tengo que comprarme un portátil para el grado medio y si es así, cuál me recomendáis.

EDIT: Tengo 16, el modulo lo empezaré con 17 xd
 
hombre, estudiar informatica y no tener un ordenador....

En principio en el centro de estudies donde lo curses deberian tener pcs para "todos", pero obviamente necesitas un pc propio para trabajar en casa.
¿Vais a usar maquinas virtuales y demás? esque no se que asignaturas se dan en ese ciclo, pero si no vais a virtualizar con cualquier portatil medio te sobra. Eso si, una torre siempre da mas juego.

Lo que deberías hacer es ir al centro de estudios y preguntarlo.
 
Yo estoy con el compañero, para trabajar en casa mejor una torre montada por ti
 
Arriba