• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para ingeniería aeroespacial

JandroSy

Chapucillas
Buenas chicos
Este año empiezo ingeniería aeroespacial en la UPV y me hace falta un portátil para el curso, y la verdad es que en este tema estoy muy perdido pues nunca he salido de las torres
Tengo un presupuesto de 1200 euros, y una de las cosas más importantes es que no sea pesado pues tendré que llevarlo todo el día encima, y que dure la batería. Además de la potencia, claro.

Necesito mínimo 256GB de SSD para guardar todos los programas, y algun juego ocasional en plan counter strike o rocket league.
La tienda me da igual, si tenéis número de afiliado y os lleváis un dinerillo mejor

Si me pudiérais guiar un poco os estaría infinitamente agradecido.
Gracias de antemano

Tienes una ligera idea de los programas a usar?, de cuanto buscas el peso?¿, alguna característica más a tener en cuenta?¿

Según me han contado, lo más fuerte es AutoCAD.
Menos de dos kilos estaría de puta madre
Si es posible que no tenga mucho marco pues mejor :) Gracias ripa72

El msi que te recomiendo el compañero es algo grande no? Buscas eso o buscas algo más del tipo MacBook Air o asus zenbook (son dos ejemplos de ligeros y potentes) evidentemente el msi del compañero va a rendir mejor