• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para ingeniería informática

erRs

Chapucillas
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
125
Puntos
18
Hola, necesito un portátil para esta ingeniería, el uso que le voy a dar solo es para la universidad, ya que principalmente trabajaré en uno de torre que tengo en casa por lo que no necesito nada bueno,como mucho algo para jugar al CSGO pero nada más. No tengo un presupuesto establecido pero cuanto menos pueda gastarme mejorr. En principio quiero saber que me recomendáis y comprarlo en el Black friday que es a final de este mes
Un saludo y gracias

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Di algun presupuesto aunque sea lo minimo y se te mira
 
Hola, gracias a los dos por responder, no tengo un presupuesto mínimo, si me tengo que gastar 1000€ me los gasto pero si me puedo gastar 300€ o 400€ pues mucho mejor, por eso digo que cuanto menos me cueste mejor, si total, solo lo voy a utilizar para ir a la universidad, después todo lo que haga será en uno de torre que tenga.
 
Me miro todos los que me habeis pasado y a ver si encuentro algo parecido por el black friday y me lo pillo, si no lo compraré el año que viene ya que no me corre prisa ahora mismo, gracias!
 
Hombre, eso es tirar por lo bajo, jugar olvídate.
 
No es mi intención utilizarlo para gaming , dije antes lo del csgo pero vamos que no jugaré en verdad, como ya he dicho solo seria para cosas de la universidad pero tampoco se que exigen en la carrera

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Genial, supongo que me iré a por el i5 y añadirle un módulo de 4, lo que no se es si añadirle el SSD, ¿en qué va a mejorar exactamente? Es decir, el arranque es más rapido, pasar cosas es más rápido y tal, pero, ¿y qué más? Nunca he sabido exactamente la función de un SSD
 
Nada más, acceso más rápido y mayor velocidad (mucha xD). Eso sí, una vez lo tienes ya no quieres vivir sin él jaja
 
Lo miraré entonces, gracias a todos por la ayuda, dejo el tema zanjado

Un saludo!
 
Vuelvo por aquí, he estado mirando un montón de cosas, en un principio el ordenador no me hacía falta ahora, pero al final si que lo voy a necesitar ya de ya y tengo de presupuesto como mucho 600€ y me gustaría que el portatil sea 8GB Ram + SSD (de 128GB me vale)

¿Cómo veis este ordenador por 450€? Ha salido en el Black Friday, lo he pedido pero no esta pagado por lo que puedo cancelarlo en cualquier momento, añadiéndolo un SSD de 256GB no llega ni a los 550€, ya digo que el uso principal sería solo para la univerdad, tal vez mover un poco de Autocad (me hará falta solo lo que qeuda de mes y diciembre) y jugar como mucho como mucho al LoL o CSGO.

http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_c70d_c_10w_amd_a6_7310_8gb_1tb_17_3_.html

También he visto este:

http://www.amazon.es/Acer-Aspire-E5-573-56XH-Actualizable-gratuitamente/dp/B010ECWRUY/ref=lp_938008031_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1448294009&sr=1-5

Un saludo!
 
Última edición:
Si vas a jugar, el de CPU AMD... aunque ambos no son gran cosa, quizás en 15.6" haya algo mejor.
 
Arriba