• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para ingenieria mecánica sobre 600€

Kolisan

Chapucillas
Registrado
25 Nov 2014
Mensajes
66
Puntos
8
Buenas, recurro a vosotros de nuevo para ver si me podeis echar una manita.

Ando buscando un portatil para una amiga que estudia Ingieneria Mecanica, esta con asignaturas de 2 y 3, no se exactamente que programas usa, pero supongo que algunos de diseño como SolidWorks, Inventor,office y lo tipico.
Busco algo que ronde los 600€ y supongo que lo ideal seria un i5-HQ, 8 gb de ram y una grafica aunq no sea muy buena para tirar de los programas de diseño. NO va a jugar con el portatil, le da igual el tamaño de la pantalla y por presupuesto descartamos FHD.

Quedo a la espera de vuestras siempre geniales proposiciones <3

Edit: q tal este? ASUS R510VX-DM169D - Portatil de 15.6" FullHD (Intel Core i5-6300 HQ Quad-Core, 8 GB de RAM, HDD de 1 TB, NVIDIA GeForce GTX950M, sin sistema operativo), azul y gris mate - Teclado QWERTY Espanol: Amazon.es: Informatica
 
Última edición:
Échale un ojo porque viene sin sistema operativo. Igual es un problema o igual no.
 
Échale un ojo porque viene sin sistema operativo. Igual es un problema o igual no.

Gracias por preocuparte, pero no es un problema, se lo instalo yo, ademas lo prefiero ya que asi no viene con software del fabricante
 
Ojo con el Asus que comentáis que mirando un poco parece que la propia marca sólo da soporte y drivers para windows 10.
 
Ojo con el Asus que comentáis que mirando un poco parece que la propia marca sólo da soporte y drivers para windows 10.

Tampoco seria un problema, ya que seria el que meteria desde el principio.
Opciones de portatiles x debajo de los 600 euros? Solo lo necesita para este año, para el que viene tiene sobremesa.
 
Alguna opción por menos de 600€? Como he dicho da igual q no sea fhd y que no tenga mucha grafica, ya q no es para jugar, si creéis q un i5 - U es suficiente también me valen sugerencias

PD: creeis q vale la pena q espere al black friday- ciber monday para comprarlo o es tonteria xq van a tener stock muy limitado y va a ser muy difícil a llegue a comprar uno?
 
Complicado será, pero si no te urge, por intentarlo que no sea...
 
Alguna opción por menos de 600€? Como he dicho da igual q no sea fhd y que no tenga mucha grafica, ya q no es para jugar, si creéis q un i5 - U es suficiente también me valen sugerencias

PD: creeis q vale la pena q espere al black friday- ciber monday para comprarlo o es tonteria xq van a tener stock muy limitado y va a ser muy difícil a llegue a comprar uno?

Buenas noches Kolisan

Yo estoy en tu misma situación. Estoy pensando en comprar un portátil pero no "me atrevo" a comprarlo ya porque me estoy viendo que en el blackfriday o cibermonday igual ponen alguna oferta/promoción y bajan algo el precio. Me refiero a tiendas físicas como a las tiendas habituales de internet (amazon.es, coolmod.com, pccomponentes.com, etc...)

Estoy anotando los precios, el modelo de los portátiles y sus características para comparar con el precio de oferta el blackfriday. Por si acaso dicen que lo rebajan más de lo que verdaderamente lo están rebajando y poder comparar con papeles.

Y si puedo ahorrarme 50€ o más creo que habrá merecido la pena la espera.
 
Arriba