• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para ingenieria

En principio la nueva serie saldría a principios de octubre,MSI ha descatalogado casi todo lo que había de la gama actual, por lo que no vas a poder conseguir mucho. Por lo que tengo entendido la gama con Skylake tendrá un precio muuy similar a la anterior.

Saludos

Sent from my MI 2A using Tapatalk

Hoy me ha llegado un correo de publicidad de Pc componentes que indica que los MSI tiene un 10% de descuento y con unidades limitadas. ¿Tendrán ya los nuevos procesadores y estarán esperando a Intel que les de el ok para lanzarlos al mercado?.

Seguro, limpieza de stock.

Buf estos de msi se están retrasando demasiado, aún ni han presentado los de gama media con skylake, solo gama alta.
Ya me corre bastante prisa, así que casi que descartó msi, he visto este asus, como le veis?
www.pccomponentes.com/asus_gl552jx_xo130_i7_4720hq_8gb_1tb_gtx950m_15_6_.html

Pasate por un post en este mismo foro y seccion que dice "temperaturas de un asus y tal"

Y veras que se calienta un webo, y no es FULLHD, aunque lo ponga en las specs

Pasate por un post en este mismo foro y seccion que dice "temperaturas de un asus y tal"

Y veras que se calienta un webo, y no es FULLHD, aunque lo ponga en las specs
Uf... La verdad es que no lo compraba por la pantalla... Pero si dicen que es full-HD y no lo es... Me siento engañado aún que lo sepa xd
Y lo de las temperaturas si me preocupa mas, por que le voy a dar tralla algunas veces y sería bueno que refrigerase bien.

Gracias por la info[emoji6]

Pantalla 15.6" LED Retroiluminado / Ultra Slim 200nits / HD (1366x768/16:9) / Anti-Glare /NTSC:45%

No pone que sea FULL HD xD

Pantalla 15.6" LED Retroiluminado / Ultra Slim 200nits / HD (1366x768/16:9) / Anti-Glare /NTSC:45%

No pone que sea FULL HD xD
Cierto, fallo mío, creo que lo vi en los comentarios.
Y lo de la temperatura es tan alarmante como decis?

Cierto, fallo mío, creo que lo vi en los comentarios.
Y lo de la temperatura es tan alarmante como decis?

En otro post que acabo de pasar, 97ºc jugando 5 minutos.

Pues entonces sigo buscando....

[emoji53] y bajar a i5? Quiero i7 la verdad, he visto este, en el cual pierdo en gráfica, pero ya dije que el uso principal no va a ser juegos, a ver que la parece:
www.pccomponentes.com/movil/asus_r510jf_dm020_i7_4720hq_8gb_1tb_gf_930m_15_6_.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395055775

Seguramente le pondría un SSD en lugar del lector de DVD, y dejaria el lector cono externo.

Última edición:
[emoji53] y bajar a i5? Quiero i7 la verdad, he visto este, en el cual pierdo en gráfica, pero ya dije que el uso principal no va a ser juegos, a ver que la parece:
www.pccomponentes.com/movil/asus_r510jf_dm020_i7_4720hq_8gb_1tb_gf_930m_15_6_.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395055775

Seguramente le pondría un SDD en lugar del lector de DVD, y dejaria el lector cono externo.

La putada de ese que solo acepta como maximo 12 gigas de ram

Seguramente le pondría un SSD en lugar del lector de DVD, y dejaria el lector cono externo.

los asus ultimamente estan dando problemas, tenlo en cuenta, saludos

Finalmente me decidi por el Asus, ya os contare que tal, que esta de camino, ya dije que me corria prisa.
Saludos

Todos quejándose de Asus y tu compras Asus nano xD

por falta de decirlo no fue :vudu: , a ver si le sale bueno... si no ..

horno incoming:sisi3: