• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para ingenieria

xD lo primero que haré será medir las temperaturas, si son muy altas lo devuelvo directamente.
A ver si tengo suerte

Sent from my MI 2A using Tapatalk

Si es alta, hazte 1-2 chuletones y devuélvelo, así tendrás 2 chuletones gaming, serán muy caros :sisi3:

Bueno, ya me ha llegado y en principio parece que no voy a poder conseguir chuletones Gaming como decía Borjarodriguez he hecho un 3DMark,mientras descargaba Windows 10,en el modo Ice Storm y la temperatura máxima no ha sido muy elevada, pero el pc se ha reiniciado ahora por la instalación y no puedo decir los datos de forma exacta.
Cuando se me haya instalado Win10 haré otra comprobación.

Saludos

Última edición:
Ya irás comentando.

He instalado SpeedFan, al iniciar me avisa que se pueden producir cambios en los ventiladores etc etc, desde que lo he instalado el ventilador va mucho más rápido y se calienta más el ordenador.
Tras hacer una restauración la velocidad del ventilador vuelve a ser la del principio y las temperaturas normales, esto me mosquea, ya que el programa influye y bastante, ya digo, con el 3D Mark con Ice Storm no he apreciado que la temperatura sea alta, pero sinceramente no se como medirla:/
Saludos

Raro es que vaya más rápido y se caliente más....

Ósea, al iniciar el programa, se nota como el ventilador empieza a ir muy rápido y soltar mucho aire caliente y según el programa suben las temperaturas, aún que el máximo que alcanzó fueron 72°

Pásale un kombuster de MSI, el Unigiven y tal, testealo bien.

Le he hecho todos los tests que proporciona 3D Mark, excepto el ultra 4k, y la temperatura máxima han sido 64°, adjunto captura.
Esta tarde probsre con esos test que dices Borjarodriguez

Spoiler

Última edición:
hoy he medido las temperaturas mientras rederizaba con vegas,este ha sido el resultado tras los 5 minutos de renderizacion de video Full-HD 60fps
9hl55u.jpg

En la renderizacion he usado la tarjeta dedicada, no la integrada, que se ha mantenido entre los 65 y los 67 grados de temperatura durante el proceso.

Saludos

Última edición:
Al extremo...

Demasiado altas o normales para el i7-4720HQ?

Hombre, alcanzar los 90 no lo veo normal, mi 4700MQ con el Mountain en el peor de los casos unos 74-76 en pleno verano.

Hombre, alcanzar los 90 no lo veo normal, mi 4700MQ con el Mountain en el peor de los casos unos 74-76 en pleno verano.
:ups: :ups:

La temperatura media, haciendo uso normal, ofimática,navegar y tal esta entre 35 y 40.
Voy a seguir probando, de momento estoy contento aun que a veces se caliente, he googleado un poco y he leido en otras paginas que este micro se calienta bastante y que el tamaño del ventilador de algunos modelos de Asus,influye negativamente en las temperaturas al entrar en uso la Grafica dedicada, tambien he leido uno en ingles, que no consigo encontrar ya que lo busque desde uno de los ordenadores de la universidad en elque crei entender que al usuario que escribia,durante las pirmeras semanas tenia temperaturas elevadas con este portatil pero se le fueron estabilizando a las 2-3 semanas, aun que me parece raro :nusenuse::nusenuse:

Pásale un Unigine Heaven y el Intel ese no recuerdo ahora, el Unigine o los 3Dmark será condiciones reales, el de Intel Burn Test (ahora salio) como extremo.

Pásale un Unigine Heaven y el Intel ese no recuerdo ahora, el Unigine o los 3Dmark será condiciones reales, el de Intel Burn Test (ahora salio) como extremo.

He hecho los test con el unigine Heaven y con el Intel Burn Test, ya que el 3DMark ya lo pase hace unos dias lo que me habia dado.
El primer Test ha sido con intel BunTest, 10 repeticiones en modo standard:

Despues puse una sola repeticion en el modo Maximo, y tome captura tanto a mitad como al final del test:
Spoiler

Y por ultimo el Unigine Heaven, en modo Extremo, con un ppoco de Lag, pero bueno era un test de temperaturas
Spoiler

Parece que son normales, no?

Saludos

Veo buenas temperaturas... cara al verano limpiar todo, poner compuesto térmico bueno y ea.

Refloto el tema para una pregunta, creeis que instalando un SDDde 120Gb tendre suficiente? lo quiero para intalar el Win10 y algun prgrama, pero siempre teniendo en mente, que tengo espacio limitado y no me puedo volver loco, pero el resto de documentos irian en el de 1TB.
Y cual me recomendais?

Saludos

Depende de lo que te quieras gastar