• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para instituto

peraltica7

Master Chapuzas
Registrado
11 Feb 2014
Mensajes
2.680
Puntos
113
Edad
41
Un amigo me está dando la vara que necesita un portátil para su hijo para el instituto y su presupuesto es de 280 euros y por ese precio, no sé qué recomendar.. Si me podeis echar una mano..os lo agradecería

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
El lenovo, tiene buena pinta, ya monta un i3! Eres una maquina, Joan..
Es que, coge y me manda por wasap, que me parecía este portatil..
02e0d265fb07a8dce7c949d825ffc106.jpg

Y le e contestado, que es muy flojo..

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Si puede subir un poco, yo prefiero el http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_551g_amd_a4_6210_4gb_500gb_r5_m240_15_6_.html

En término de CPU en aplicaciones mono-núcleo, el Intel es ligeramente superior, muy poco, en aplicaciones que usen varios núcleos el AMD es mejor, además de que tiene una gráfica mucho mejor para jugar a alguna cosilla, si llega a ese presupuesto claro.
Yo se lo digo y que decida.. Se puede cambiar por otro en pccomponentes? Lo digo por si no le gusta o algo.
Este acer lo desconozco, que tipo de cpu lleva? Gracias de antemano
Me acaba de confirmar que se puede gastar 350 euros gastos de envio incluidos, a ver si podéis encontrar algo mas potente..
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Una CPU de AMD.

No hay nada mejor hasta llegar a ese precio.
 
Especifica mas los usos, solo sera uso ofimatico no? o algo mas a tener en cuenta
 
Una CPU de AMD.

No hay nada mejor hasta llegar a ese precio.
Se decidió por este, sabemos cuanto son los gastos de envío? Gracias por los consejos a todos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Se decidió por este, sabemos cuanto son los gastos de envío? Gracias por los consejos a todos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

a la derecha del precio te lo pone Envío desde 5.50 €
 
a la derecha del precio te lo pone Envío desde 5.50 €
Gracias por la aclaración, tengo los ojos llenos de pan

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Que tal este procesador? Veo que de grafica va justo, la integrada. Es mas potente?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Solo te puedo decir que precio calidad es lo mejor que hay :/, grafica integrada y suficiente para jugar al lol y todo xD
 
Arriba