• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para instituto

Artur0

Nuevo
Buenas.

Pues voy a hacer un batchillerato y me piden un portatil para libros virtuales, word, youtube, navegar y todas estas cosas, e visto uno por 199€ con estas caracteristicas:

Marca: Mediom
Procesador: Intel z3735f (4x 1.33 Ghz)
RAM: 2gb
Capacidad: 32gb
Grafica: Intel HD Graphics
S.O: Windows 10
Pulgadas: 12

¿Que os parece?

Comenta presupuesto y se te asesora a tus necesidades, detalla todos los usos a darle al detalle, saludos

Buenas.

Pues voy a hacer un batchillerato y me piden un portatil para libros virtuales, word, youtube, navegar y todas estas cosas, e visto uno por 199€ con estas caracteristicas:

Marca: Mediom
Procesador: Intel z3735f (4x 1.33 Ghz)
RAM: 2gb
Capacidad: 32gb
Grafica: Intel HD Graphics
S.O: Windows 10
Pulgadas: 12

¿Que os parece?

si pudieses llegar a 300 y algo euros podrias tirar a x algun lenovo con i3, 4 gb de ram...

tiene que ser de tamaño pequeño??buscas que sea nuevo ote vale segunda mano?

Los usos no los tengo muy claros ya que aun no los han dicho, aunque asi por encima imagino que seran estos: libros virtuales, programas como excel, word, powerpoint, navegar por internet, youtube.

La verdad que no me interesa de segunda mano, nunca me a gustado eso lo quiero nuevo mejor, y mi presupuesto seria eso pues 200-250 ya mas no podria por desgracia.
Entonces ese pc por el precio y tal esta mal?

Gracias por la atencion :)

Por ese precio veo mejor buscar una tablet convertible, que encontrarás más potencia la verdad.

Por ese precio veo mejor buscar una tablet convertible, que encontrarás más potencia la verdad.

Tan malo es el portatil? xD
Ya habia pensado lo de una tablet pero preguntando dijieron que no se podia.

tiene que ser de 12 pulgadas o te valen de mas pulgada como el tamaño estandar 15?

tiene que ser de 12 pulgadas o te valen de mas pulgada como el tamaño estandar 15?

Las pulgadas no importa, por las demas caracteristicas serian minimo como las del portatil de arriba.

Este os parece decente? Podria pillarlo la verdad es justo mi presupuesto.

Los Atom de ahora no son como los de antes, el x5-z8300 parte al n2840 y al n3050