• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para Juegos + edicion de fotos entre 800 y 1.000 dolares maximo

JamesBogota

Nuevo
Registrado
2 Abr 2015
Mensajes
40
Puntos
8
Edad
35
Hola muy buenos días a todos en Chapuzas Informático, reciban un cordial saludo de mi parte, soy James Alberth vuelvo por aquí para realizar una consulta con ustedes que son los maestros de la informática.

Yo tengo 4 computadores que organicé con ustedes gracias nuevamente hoy en día mi oficina vuela con sus consejos.

Ahora quiero comprar un computador Portátil, la idea principal es que lo quiero para Jugar y Editar fotografías. ( 10% para jugar aunque lo quiero que me corra juegos NO importa si no es en full pero que se vea bien) Igual si quiero jugar un rato en las noches, 90% para editar fotografías (pensaba en algo con pantalla IPS para que se vea bien la fotografía)

De qué soy amante ? La verdad no importa la marca, lo importante es lo de adentro :D, pero sí quiero algo mínimo de 17 pulgadas (creo yo para que sea más cómodo), el caso es que como ha pasado tanto tiempo ya no se si AMD o INTEL y la verdad ya no entiendo que primera, segunda, quinta, séptima generación la verdad ya estoy hecho un ocho, así que les agradezco que me ayuden por favor.

Presupuesto: 800.000 Dólares Máximo, ya que en mi país 1000 dólares se deben triplicar y aquí es difícil conseguir el dinero es por eso que estaría bien entre 800 y 1.000 dólares

¿Qué portatil tengo ahora ?

ASUS K53SD


  • Procesador: Intel Core i5 2450M (2500 MHz - 3100 MHz)
  • RAM: 6GB DDR3 (1333 MHz)
  • Pantalla: LED 15.6" (1366x768)
  • Bateria: 6 celdas (5200 mAh)
  • Almacenamiento: HDD 750GB (5400rpm)
  • Tarjetas de video: NVIDIA GeForce 610M (1GB) Intel HD Graphics 3000 (Integrada)
¿Cómo lo quiero?

Bueno ustedes son los que me pueden guiar.

Si desean yo normalmente consulto los portátiles de mí país en el siguiente enlace: Mercado Libre Colombia

Un abrazo muy grande, Dios los bendiga.
 
Ahi es donde vas a comprar el portatil o tienes otras paginas para comprar?¿
 
Ahi es donde vas a comprar el portatil o tienes otras paginas para comprar?¿

Pues allí saco las referencias de los portátiles que hay en mi país.

Pero mi idea es por lo menos estar familiarizado con qué sería bueno y que sería mejor, para lo que necesito y que me pueda servir acorde. :)
 
pero vas a comprar ahi directamente o luego vas a mirar otras webs ?¿
 
pero vas a comprar ahi directamente o luego vas a mirar otras webs ?¿

Pues digamos que sí se compra allí pero es más como para tener referencia de los modelos que hay actualmente porque si sabes de alguno no hay problema la idea es que me digas cual y yo voy al centro de alta tecnología o unilago (así se llaman los 2 lugares de venta de equipos aquí en Bogotá - Colombia) y allí digo la referencia. :)
 
Arriba