• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para jugar 1000-1100€

Barjola

Nuevo
Registrado
28 Jul 2015
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
34
Hola, estoy buscando un portatil medio decente para poder jugar y de 17", mi presupuesto es hasta 1000-1100 euros, me compre este en principio por 900:

ASUS GL752VW

pero le he visto unas calidades muy malas... no me ha gustado y lo he devuelto...


Ahora había visto este:

MSI GE72 6QD-490XES

que según he estado leyendo tiene mejor calidad, aluminio, 2 ventiladores, subwoofer, mejor pantalla...

¿Que os parece? ¿Alguna otra alternativa por ese precio?

Un saludo y gracias de antemano!
 
Especifica todos los usos y titulos que vayas a jugar, alguna cosa mas a tener en cuenta a parte de las pulgadas, o preferencia en tiendas?
 
Pues a poder ser a los ultimos como Doom, The Division, etc... aunque no sea en calidad ultra.

Ademas de juegos lo usare tambien para programar en eclipse y ver pelis.

Con que sea de 17 y tenga una buena pantalla me vale.

Y tiene que ser en amazon puesto que compre el otro con un cheque regalo y tengo el dinero en cheque de amazon...
 
Cierto, lo tiene erróneo amazón la descripción, entonces el que has puesto, seria la mejor opción
 
Arriba