• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para jugar!

Laura90

Nuevo
Hola a todos!

Me he animado a escribir para ver si me podíais ayudar. Quiero un portátil para jugar a juegos nuevos, sobre todo a The Witcher: Wild Hunt y Fallout 4.

He visto por otros post que soléis recomendar MSI, pero una amiga mía lo tiene y no me gusta mucho la disposición del teclado, y lo usaría también para trabajar, así que creo que prefiero un Asus.

He visto este, y por lo que he leído por el foro la 980 es una buena tarjeta, ¿no?

http://www.coolmod.com/asus-g751jy-i7-4720hq-gtx-980m-16gb-128ssd-plus1tb-173-w81-portatil-precio

¿qué os parece?

El problema es que también he visto que en algunos post no se recomendaba comprar en esta web de Coolmod un ordenador. ¿Vosotros como lo veis?

Bienvenida al foro, disfruta del contenido, que mas usos le daras aparte de juegos?, presupuesto máximo?¿, un pc siempre rinde mejor que el portatil y es mas actualizable, tienes claro un portatil entonces no?

Con esos precios mejor tira para msi, a mi personalmente me parece mejor marca que asus. Sobre todo en refrigeración.

Bienvenida al foro, disfruta del contenido, que mas usos le daras aparte de juegos?, presupuesto máximo?¿, un pc siempre rinde mejor que el portatil y es mas actualizable, tienes claro un portatil entonces no?

Hola!! Presupuesto máximo alrededor de 1600€. Ya sabía que los pc de sobremesa rinden más pero me sale más a cuenta un portátil, por temas de movilidad. El uso será básicamente jugar, sobre todo a juegos actuales como los que he señalado arriba, con gráficos al máximo.

Última edición:
Con esos precios mejor tira para msi, a mi personalmente me parece mejor marca que asus. Sobre todo en refrigeración.

Hola!
Pues mira, los msi me tiran para atrás por dos razones: disposición del teclado y (sobre todo) el que vengan sin Windows. Soy una torpe para esos temas, y preferiría que me viniera todo instalado. Además he mirado cuanto valía Windows 10 en pccomponentes y me salía por 100€ =(

Por ese precio puedo tener un msi de iguales características? es que todos los que he visto traen la 970, no la 980. Aunque supongo que servirá.

¿creeis que merece más la pena un msi?

Hola!
Pues mira, los msi me tiran para atrás por dos razones: disposición del teclado y (sobre todo) el que vengan sin Windows. Soy una torpe para esos temas, y preferiría que me viniera todo instalado. Además he mirado cuanto valía Windows 10 en pccomponentes y me salía por 100€ =(

¿Qué es lo que no te gusta de la disposición del teclado?

Yo me he comprado uno hace poco y no he notado gran diferencia en cuanto a disposición del teclado entre mi viejo portátil y este.

¿Qué es lo que no te gusta de la disposición del teclado?

Yo me he comprado uno hace poco y no he notado gran diferencia en cuanto a disposición del teclado entre mi viejo portátil y este.

Jo pues a mi me había dado esa sensación! Cuanto te costó la licencia de Windows? La verdad, igual merece más la pena un msi...

Jo pues a mi me había dado esa sensación! Cuanto te costó la licencia de Windows? La verdad, igual merece más la pena un msi...

licencias de windows puedes encontrarlas por 20 euros por internet en muchos sitios. Ami en mi barrio sin conocerme de nada en una tienda cutre me formateaban y ponian el windows que quisiera por 30 euros....

asique lo del windows es lo de menos

coolmod es de total confianza y ademas hay soporte directo por el foro y cupon de hasta 10 euros de descuento en portatiles gaming.

si puedes ir a por un msi con la 980 ni lo dudes, lo notaras, y el teclado una gozada con su iluminacion con colorines y la tecla windows colocada estrategicamente

http://www.coolmod.com/msi-ge72-2qf-i7-5700hq-gtx-970m-16gb-1tb-173-freedos-portatil-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Gracias por contestar tan rápido!

Lo que tendría mal el Asus es la refrigeración, ¿verdad?

Al final, me coja uno u otro, he decidido comprarme una base refrigeradora. ¿Cual me recomendais para un portatil gaming de 17'?

Te mando una foto del teclado Laura90

d230101410342fb29ed504c2981349f7.jpg

Lo único que se me hizo raro es la disposición de la tecla de Windows, que en mi anterior portátil venía en el otro lado de la barra espaciadora.

Ya nos contarás qué decides!

Los problemas de los Asus no se solucionan con una base refrigeradora que en el mejor de los casos solo mejora 3ºc... xD

¿Tan graves son los problemas de los Asus? ¿Qué les pasa exactamente?

solo ha sido en algunos modelos concretos y creo que ya se arreglo sino me equivoco. Los nuevos modelos no tienen los problemas de tanto exceso e temperatura. Todo portatil con grafica buena, jugando se calentara, msi o asus

El Asus que está muy bien, se supone que lo de calentarse fueron solo algunos modelos.
Si tienes esa pasta yo elegiría uno como ese o si hay un msi con las mismas características por poco más pues a por el msi.
También depende de cada cuánto tiempo crees que lo cambiarás, creo que de momento una 970m rinde guay con todos los juegos, pero la 980m sería asegurarlo y te durará más tiempo moviendo los últimos.
En cuanto a lo que preguntaste al principio sobre la web coolmod, es muy recomendable, de hecho la que más por parte de este foro, atención al cliente excelente y descuentillos con los códigos que te ponen más arriba.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos por contestar!
Creo que me compraré el Asus en cuanto cobre el sueldo a finales de mes, ya os comentaré que tal.
¡Gracias de nuevo!

Si es asi resube el post, por si ahi alguna rebaja puntual u otros modelos rebajados de precios, aunque sea una semana antes de la compra, por si ahi otra cosa interesante, saludos