• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para la novia

El primero esta mal. No concuerda el modelo con las especificaciones. El segundo ya eran más de 100€.

Vamos hacer la prueba con este. Si le vale para lo que lo usa se lo queda sino nos tocará ir a por uno con gráfica dedicada. Lo malo que ya perderíamos el descuento del IVA del Carrefour.
 
El primero esta mal. No concuerda el modelo con las especificaciones. El segundo ya eran más de 100€.

Vamos hacer la prueba con este. Si le vale para lo que lo usa se lo queda sino nos tocará ir a por uno con gráfica dedicada. Lo malo que ya perderíamos el descuento del IVA del Carrefour.

el 1 es un i3-3217U lo ha confirmado otro usuario diendo a tienda fisica, si es verdad que ponen 2 especificaciones diferentes ahi, saludos
 
Buenas gente. Hoy nos ha llegado el portátil y la verdad hemos quedado muy descontentos. No hemos apreciado mejoría en absoluto comparada con el antiguo portátil. Mañana procederemos a devolverlo y aprovechando los últimos coletazos de la promoción del descuento del IVA , hemos ido a por este http://www.carrefouronline.carrefou...&nivel_desplegado=cat5580004&itemId=352605013 . Esperamos no habernos equivocado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Cual habías comprado?
 
¿En cuánto os queda sin IVA? En Pccomponentes está ese mismo (sale como 571 en vez de 572, pero con mismos componentes salvo gráfica que será semejante), por 545 €

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_571_74ys_intel_core_i7_4510u_8gb_500gb_15_6_.html

No es el mismo.Como has comentado la grafica no tiene nada que ver.El que has puesto tu es una integrada basica y el que he puesto yo ya es una dedicada.Aparte cambia el procesador.Aunque los dos son I7 el tuyo es el modelo 4510 y el mio es el 4500U,aunque no se en que se notara.

Pues haciendo cuentas,porque el descuento no te lo aplican al precio sino que te dan un vale de compra por el valor del IVA,imaginamos(te mandan el cupon con el valor al correo y aun no nos ha llegado) que se nos han quedado por 530€.
 
El problema es el disco duro, 5400 RPM, como no vayas a por uno de 7200 RPM o metas un SSD... todos te parecerán iguales, ya tenga un i3 o un i7.
 
El problema es el disco duro, 5400 RPM, como no vayas a por uno de 7200 RPM o metas un SSD... todos te parecerán iguales, ya tenga un i3 o un i7.

En serio?.No me jodas.Tanto se nota que el disco sea a 5400rpm?.Y como iria el tema SSD?que no tengo ni idea,jeje.
 
Sustituyes el disco duro por el SSD y volará... irá mucho más rápido un i3 con 4 GB RAM y un SSD de 128 GB que un i7 con 16 GB RAM... todo pasa por el HDD, y si el HDD es lento, te jodiste.
 
Retomo el tema gente porque al final no nos han salido bien las compras.Empezamos por uno básico y al final no gusto nada.Era idéntico al que tenia,mas actual si, pero no notaba que fuera un portátil nuevo.,fluido etc.Al final optamos por llegar a los 650€.Creíamos que habíamos acertado con la compra http://www.amazon.es/Acer-Aspire-E1-...=l2rphpbbes-21 porque mas o menos cumplía con todos los requisitos pero el portátil nos ha salido mal.Primero vino con la tecla espacio rota,tenias que pulsar fuerte para que funcionara.Lo devolvimos y nos indicaron que nos darían un nuevo.Cual es nuestra sorpresa que nos mandan el mismo,así que me imagino que lo intentaron arreglar.Pero lo peor de todo es que la tecla espacio sigue fallando,menos pero falla y aparte no se que habrán tocado que la pantalla de apaga y se enciende sola sin motivo alguno,como si las conexiones internas no estuvieran bien.

El portátil lo compramos en Carrefour no en amazon.Asi que lo hemos devuelto y pedido el reingreso del dinero.Ya no queremos saber mas de acer ni de carrefour.

Así que buscamos un portátil de 750€.Que me podéis aconsejar?.Buscamos para ella el mejor que se pueda comprar por ese precio.Un saludo y gracias.

En principio ella estaría interesada en un i7 con 8gb pero esta abierta a sugerencias.Busca lo mejor para todo por 750€
 
Yo tengo un Acer Aspire desde hace algo más de 2 años y va como el primer día. Me enciende (sin SSD) en 7-8 segundos, aunque en apagr si que tarda un ratete. Por 750 hay buenos MSI sobre todo, y también algún Lenovo y Acer, en lo que yo he mirado. Seguramente haya más marcas, pero todo depende realmente de lo que busque cada uno. ¿Qué uso le va a dar ella? Si es ofimática, creo que un I7 + 8G es apuntar demasiado alto la verdad. Por ejemplo, si lo quiere para gaming, busca algún modelo con gráfica decente y a partir de ahí vas comparando y descartando). Si lo busca para ofimática... en realidad lo que sea más barato y bonito dentro de unos límites, si lo quiere para programar pues que tire de buen proce y ram... Vamos, que al final "lo mejor" depende del uso que le vaya a dar, me refiero. Al final pagar 200 de más no siempre se amortiza si no los vas a exprimir.

Un saludote
 
El probleam de cualquier equipo, que ya puede costar 500 o 1000 euros, que sin un SSD irá "lento", y más con todo el software pre-instalado que trae...

Compensa más un Intel Atom bueno + SSD, que gastarte 200 euros más por un Core i3... por poner un ejemplo...
 
El uso que le va hacer es general,un poco de todo.Especialmente lo usa como si fuera un pc de sobremesa para ofimatica,multimedia y gaming(solo juega al league of legends) pero creo que a algo mas puede que juegue.

Yo le he dicho que no es necesario que se gaste tanto dinero pero con las malas experiencias que lleva quiere que la compra sea segura.Lleva como un mes con varios portátiles entre pedidos,devoluciones y demas.
 
Ninguno de los dos, es demasiado para el uso que le va a dar.
Mejor este, le pones el ssd que es super fácil, como puedes ver en el video que te pongo al final, dos tornillos y tienes el hdd:
http://eshop.asus.com/es-ES/restaurados/portatiles-restaurados/asus-x550ca-port-til-restaurado-15-6-intel-core-i5-3337u-4gb-ram-1000gb-hdd-eur-es-es-90nb00u2-m18390.html
http://www.pccomponentes.com/crucial_mx100_256gb_ssd_sata3.html
https://www.youtube.com/watch?v=1iLcHuQhZjQ
Y al hdd de 1TB le pones una carcasa externa, y encimas tienes un hdd externo de 1TB.
Total por 570€ tienes un pepinazo con un ssd de 256GB.

Por cierto si te da cosa comprar un portátil restaurado, comentarte que yo compré el asus ux21 de mi firma hace más de un año y ha ido perfecto desde el primer dia, lo único que no venía con el embalaje original, y con un año de garantía.
Además tienes 7 días para devolverlo sin que te cueste nada de nada.
Un saludete.
 
Pues los ultimos Acer son muy buenos... varios usuarios han comprado esos Acer y 0 quejas.
 
Yo también soy pro acer, de hecho, hace poco le he dado a mi sobrina mi ex acer 5820TG que funciona como el primer dia, y sin ningún signo de desgaste en la carcasa, y eso que son ya más de 4 años los que tiene.
El único problema que tuve es con una tecla del teclado, pero lo envié al sat y en dos semanas reparado y en casa.
Y también hay otros acer en la familia, ya que suelen tener buena relación calidad precio, y todos han salido muy bien, eso sí, como en la mayoría de equipos, lo primero que hay que hacer es desinstalar toda la morralla de programas que se ejecutan al inicio de windows, pero eso es un proble de todas las marcas.
Un saludete.
 
Entre esos dos que has puesto, yo me iría a por el MSI. En mi casa hubio dos toshiba satéllite y los dos igual de malos. No vuelve a entrar uno aquí mientras yo pueda evitarlo. Aún así coincido conque meterse en 700+ euros para ofimática y lol es "tirar" el dinero, pero bueno, al final todo depende de si te lo puedes permitir o no, yo esque soy un agarrao, hasta que no tenga curro no veré la vida de otra manera x'D

EDIT:
Para que te hagas una idea, a mi el lol me corre perfectamente con una 630m y un I5 3210m en mi portátil. Y seguramente con la mitad de requisitos te corra igual de bien creo yo, al fin y al cabo es lo que es : p
 
Arriba