• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para la uni

Diego

Nuevo
Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
20
Puntos
3
Buenas a todos! He empezado la universidad y estoy buscando algún portátil de 15,6 de pantalla, pero el problema que veo es que la batería no se si durará lo suficiente, ya que tengo pensado utilizarlo en la universidad a menudo, y viendo como va la cosa (ingeniería) veo que tendré que pasar horas en la biblioteca...:ains: Mirando un poco creo que encontraré portátiles por precios entre 400-500€, no tengo pensado gastarme más a no ser que merezca la pena.

Para lo de la batería lo mejor sería que tuviese un I3/5 de tercera generación, ¿no? No creo que necesite tener mucha potencia gráfica, aunque nunca está de más. :sehseh:

Me gustaría que me recomendarais alguno en concreto! Muchas gracias!
 
Usarás software CAD? De ser así ya los gráficos no estarían tanto en un segundo plano.
 
No creo que vaya a utilizar programas CAD en lo que es el estudio del grado, lo más que utilizaré será ofimática, pero el portátil también lo usaré para mas cosas, pero nada que requiera mucha potencia gráfica.
 
El problema es que la 7670M del portátil que te di yo es 2 veces más potente que la GeForce 610... por lo que realmente compensa ese portátil aunque la APU sea un 35% menos potente según que tarea...
 
No creo que vaya a utilizar programas CAD en lo que es el estudio del grado, lo más que utilizaré será ofimática, pero el portátil también lo usaré para mas cosas, pero nada que requiera mucha potencia gráfica.


El que te ha aconsejado Borja es el mismo que yo utilizo. Estoy en ingeniería también y puedo asegurarte que el portátil rinde bastante bien.
 
La potencia de ese i7 la pierde corriendo con un HDD de 5400 RPM....xDDDDD
 
Yo te recomiendo un samsung o asus ultrabook, es bastante más caro, pero reúne todo, una cpu potente, disco duro bastante grande para ser un portátil y un formato más que ligero.
 
ya, es la pega u.u pero si no, tiene que coger un acer y por buenas piezas que monten, ya escuché a 3 que cascaron al año o 2 :/

lo suyo seria ponerle un ssd depués :D
 
Ese ordena, con un SSD vuela!!
 
Hola después de tanto tiempo! Creo que no dentro de mucho me podré comprar finalmente un portátil, pero he visto que mucha gente cambia el disco duro y pone un SSD, si hago esto como podría instalar de nuevo el sistema operativo, es decir, sin que tenga que bajármelo y que siga siendo oficial.
 
Hola después de tanto tiempo! Creo que no dentro de mucho me podré comprar finalmente un portátil, pero he visto que mucha gente cambia el disco duro y pone un SSD, si hago esto como podría instalar de nuevo el sistema operativo, es decir, sin que tenga que bajármelo y que siga siendo oficial.

Existen programas para la clonación del disco duro en dvds y luego hacer la copia al SSD.. pero la verdad que no se que tal resultan, nunca los he usado. Prefiero una instalación limpia... aunque ciertamente puede serte mucho mas engorroso.
 
Arriba