• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portátil para mi hermana

dvs99

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Oct 2013
Mensajes
195
Puntos
18
Hola gente, llevó meses si aparecer por aquí, pero vuelvo en busca de ayuda xD
Mi hermana me ha pedido que le busque un portátil de unos 700 euros. Lo usa básicamente para ver vídeos en streaming y descargas. También me ha pedido que le sirva para mover algún juego (muy ocasionalmente, con que se pueda jugar bien en bajo/medio a juegos como Life is Strange yo creo que le vale).
No estoy nada informado sobre portátiles, a ver si me podéis ayudar :)
Gracias de antemano.
 
Si quieres mirar por tu parte... te recomiendo las marcas Asus y Acer. He visto este portátil:

http://www.pccomponentes.com/asus_x556uj_xo001t_intel_core_i7_6500u_8gb_1tb_gt920m_15_6_.html
Contiene buen procesador y de Ram está muy bien. Además, con esta tarjeta gráfica podrá jugar sin problemas con video juegos.

Lo que no te recomiendo es la marca HP, para mi gusto, aunque sean baratos (entre comillas) si fallan por una cosa fallarán por otra.
También puedes mirar la marca MSI, pero con MSI pagas la M la S y la I (es decir, pagas marca). Además cabe añadir que MSI ya no incluyen SO (para que salgan más baratos) pero ya ves lo que cuesta formatear...
 
http://www.coolmod.com/asus-r510jx-dm300d-i5-4200h-gtx-950m-4gb-1tb-156-freedos-portatil-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
http://www.coolmod.com/asus-r510jx-dm300d-i5-4200h-gtx-950m-4gb-1tb-156-freedos-portatil-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Muchas gracias, tiene buen aspecto pero me surgen un par de dudas:
¿No crees que el hecho de que tenga una pantalla 1080p una gráfica relativamente potente podría lastrar bastante la duración de batería? (el gaming sería muy ocasional)
¿Merecería la pena pagar 30 euros extra para que añadan 4 gb más de ram o con los 4 de fábrica sería bastante?
¿Que pros y contras tiene respecto a este otro: http://www.coolmod.com/asus-k555lb-xo475t-i7-5500u-gt-940m-8gb-1tb-156-w10-portatil-precio?
 
No, el i7 de bajo consumo es peor, digamos que no es un i7 real, realmente es como si compraras un i3, tambien lleva peor gráfica, asi que me quedo con el expuesto es superior.
 
No, el i7 de bajo consumo es peor, digamos que no es un i7 real, realmente es como si compraras un i3, tambien lleva peor gráfica, asi que me quedo con el expuesto es superior.

Ok, gracias. ¿Y la RAM, vale la pena pagar 660 en vez de 630 euros para poner al que tu me dijiste 8gb?
 
Si es solo para ese juego con 4gb de ram iria bien, pero si tiene intención de juegos mas exigentes, los 8gb de ram le pueden venir mejor, por el precio de 30 euros mas justo es lo que vale la ram.
 
Ahora que me decido por ese, me dicen que no hay stock hasta abril, ¿alguna otra idea?
 
Al final se ha comprado el GL552WV (el de ASUS RoG), muchas gracias a todos por la ayuda ;)
 
seguro que le sirve bien ;)
 
Arriba