• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para mi hermano!!

Tripping In Space

Chapucillas
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
117
Puntos
0
Buenas tardes a todos!
Ante todo, decir que no había entrado mucho antes al foro aunque tuviese la cuenta, aunque vengo por aquí a diario (eso si, como "invitada" jajajaja)
A ver, expongo mi duda.
Mi hermano quiere un portatil nuevo, sin muchos alardes, pero que pueda correr "Farming Simulator"
Adjunto link del juego en steam http://store.steampowered.com/app/220260/?l=spanish
Pues, por lo visto, necesita un procesador a 2.0 ghz, pero lo que he visto por ahí baratillo, tiene un core i3 a 1.8ghz.
Mi pregunta es... Correrá en este ordenador? http://www.pccomponentes.com/asus_x550cc_xx085h_i3_3217u_4gb_500gb_gt720m_15_6_.html
De no ser así, que otros portátiles puede haber similares en precio en los que si funcione el dichoso juego?
Gracias de antemano :sonrisa:
 
Si comentas el presupuesto máximo se te puede mirar mas opciones, saludos
 
Gracias por las respuestas!
Emmm... El presupuesto sería máximo 500€, y es indispensable que incluya unidad óptica, que se me olvidó decirlo, perdón!
 
Y a ser posible que el procesador sea Intel :)
 
ese seria el que le hubiese recomendado yo tambien, pero excede de 500 euros, y no lleva unidad optica

mira a ver si alguno de los que te puse yo (todos intel) tiene unidad optica que no me dio por mirarlo.
 
No, ninguno tiene unidad óptica, pero vamos que estoy ya harta de buscar y esta clarísimo que por debajo de 500 con un i5, unidad óptica y cualquier nvidia gf, no hay. Que desesperación :lloron:
 
Ademas, sigo sin entender porque el maldito juego de los tractorcitos solicita que el procesador funcione a 2 ghz!! xD que yo sepa, por encima de los 2 ghz ya me iria a un i7!
 
el de Borja valia lo mismo, era muy superior en gráfica y procesador, lo unico que no llevaba la unidad óptica...pero si la necesitas ese es una opcion cojonuda
 
Si, los he mirado todos aunque no me creais, se que la grafica es superior, que tiene el doble de ram, y un procesador algo mejor, pero como no tiene unidad optica igual hasta me tiraria con el a la cabeza xDDD
En fin, despues de mucho barajar, yo creo que pa jugar a cosechar le vale "mi opcion" jajajaja
 
espero que no se lo hayas comprado, porque hoy ha salido en worten los toshiba con un 20% de descuento

https://www.worten.es/links-product...ortatil-15-6-toshiba-satellite-l50-b-1tv.html


430 euros en tienda, con unidad optica, procesador i3 y una gráfica amd de 2 gb dedicada. Calidad precio creo que es superior al que has cogido...

100 euros menos....y la gráfica creo que es igual al otro o incluso superior.
 
Si, los he mirado todos aunque no me creais, se que la grafica es superior, que tiene el doble de ram, y un procesador algo mejor, pero como no tiene unidad optica igual hasta me tiraria con el a la cabeza xDDD
En fin, despues de mucho barajar, yo creo que pa jugar a cosechar le vale "mi opcion" jajajaja

mira el toshiba que acabo de ponerte que ademas te ahorras gastos de envio si vas a worten a x el...
 
Es queee... Las graficas amd... xD
 
es el mismo que puse pero mas barato y tiene unidad optica asi que la mejor opcion es esa la verdad, saludos
 
Estoy mirando la web de worten, que no sabia que estaban de rebajas.
Desde luego no quiero nada de amd, de todas formas gracias por las aportaciones :D
 
pues sino quieres amd, nada. Pero sin duda seria la mejor opcion, y mas a ese precio tan bajo y sin gastos de envio. Ademas el juego de tu hermano requerirá una gráfica muy basica asique con esa amd tambien iria sobrado.
 
Con la mala suerte que tengo, conforme vea que tiene mas capacidad querra jugar a juegos que requieran mas caracteristicas. Asique voy a cortar por lo sano, solo tengo que descontarmelo del presupuesto que tengo para mi pc (lo que exceda de los 500 euros)
 
Arriba