Portátil para mi madre, ayuda.

acataln

Master Chapuzas
Buenas.

Mi madre me ha pedido que le busque un portátil, y la verdad que llevo bastante tiempo desconectado del mundo de las especificaciones por decirlo de alguna forma, entonces ando un poco perdido.
El uso que le va a dar es básico, ofimática, videoconferencias, navegar, redes sociales y poco más. Había pensado en algo con un i3, 8gb de ram y a ser posible SSD, en cuanto a pantalla, si está entre 13-14" mejor, pero por el presupuesto probablemente será difícil. Y también si es posible que sea algo que no se quede anticuado en breve, el uso será muy básico, pero probablemente tarde muchos años en comprarse otro ordenador.

Y de presupuesto pues sobre los 500€ max.
Yo había pensando en algún lenovo o asus, pero la verdad que hay tantos que no se cual es mejor.

Muchas gracias.

Wendiga

Master Chapuzas
Para ese presupuesto tienes portátiles con ryzen 5, que por el uso que dices le va a dar le sobra por todas partes y para mi gusto mucho mejor que un i3.

Si tienes un poco de paciencia suelen salir ofertas donde portátiles de casi 600€ los bajan a 500, como por ejemplo el HP 14-dk0002ns o irte por un Lenovo V155 o similar que pasa por poco de los 500 y ha llegado a estar de oferta por 459€.

Si no quieres esperar dentro de ese presupuesto tienes ahora el Acer Aspire 3 A315-42-R6LL.