• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para mi madre, ayuda.

acataln

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2015
Mensajes
132
Puntos
18
Buenas.

Mi madre me ha pedido que le busque un portátil, y la verdad que llevo bastante tiempo desconectado del mundo de las especificaciones por decirlo de alguna forma, entonces ando un poco perdido.
El uso que le va a dar es básico, ofimática, videoconferencias, navegar, redes sociales y poco más. Había pensado en algo con un i3, 8gb de ram y a ser posible SSD, en cuanto a pantalla, si está entre 13-14" mejor, pero por el presupuesto probablemente será difícil. Y también si es posible que sea algo que no se quede anticuado en breve, el uso será muy básico, pero probablemente tarde muchos años en comprarse otro ordenador.

Y de presupuesto pues sobre los 500€ max.
Yo había pensando en algún lenovo o asus, pero la verdad que hay tantos que no se cual es mejor.

Muchas gracias.
 
Para ese presupuesto tienes portátiles con ryzen 5, que por el uso que dices le va a dar le sobra por todas partes y para mi gusto mucho mejor que un i3.

Si tienes un poco de paciencia suelen salir ofertas donde portátiles de casi 600€ los bajan a 500, como por ejemplo el HP 14-dk0002ns o irte por un Lenovo V155 o similar que pasa por poco de los 500 y ha llegado a estar de oferta por 459€.

Si no quieres esperar dentro de ese presupuesto tienes ahora el Acer Aspire 3 A315-42-R6LL.
 
Arriba