• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para mi madre

reymoll

De profesión Chapuzas
Hola Chic@s, mi madre quiere un portatil, casi nada. Actualmente tiene mi ex-Q6600, pero quiere un portatil pq va a clases de informática y se lo quiere llevar. Parece un chiste, pero no lo es.
Necesita; algo resistente y fiable, mucho, con una batería decente que le aguante tranquilamente 3-4 horas y una pantalla decentilla sin reflejos. De potencia y equipamiento no necesita gran cosa, de procesador con que sea, comparable al q6600 o poco más es suficiente, con 4Gb de ram y 500 o menos de HDD va sobrada, y de gráfica a poder ser integrada en la cpu para quitar elementos a fallar.
Lo necesita para internet, word, power-point, correo, ver vídeos y fotos,.....
Y ahora han empezado con photoshop pero a lo básico ultra básico.
Que me recomendais? Presupuesto sobre los 350€ si pudiera ser.
Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Venga chicos, una ayudita. Sobre todo fiable y duro, que mi madre es un poco manazas

Muchas gracias Borja Rodríguez, la verdad que me gusta mucho tu propuesta, tanto por precesador (suficiente) como por precio. Que tal son estos acer en cuanto a durabilidad física? Bisagras, teclas,....

Han mejorado mucho, no deberías tener problemas en ningún aspecto.

Hola Borja, al final voy a pillar el que me has aconsejado, pero el modelo con DVD, no vaya a ser que a mi madre le haga falta. El HDD en vez de 1tera es de 500Gb, pero le sobran, por lo demás creo que son iguales.

Ya comentarás cuando lo tengas.

pillado mas o se deja otra opcion reymoll ?

Ya está comprado ripa72

vale, esperaremos impresiones, saludos

Lo he pillado en amazon, si teneis otra sugerencia o alternativa puedo cancelar o devolver. Dime cosas ripa72

Si ya lo has pillado esta bien no te preocupes

Yo lo veo bien, por que miré la competencia de otros portátiles con ese precio con CPU Intel, y la APU de AMD era mejor en términos de CPU, y si a eso le sumas gráficos integrados ya muchos mejores a los Intel HD, pues no vi nada mejor.

Lenovo G50-30 N2840, Acer TravelMate P256-M-P15D

Muchas gracias ripa72, me los he mirado, el lenovo me gusta, sobre todo por la marca que me da confianza, pero el procesador lo veo peor que el de amd, no?

Así es :sisi3:

Bueno chicos, el lunes me llegó el aparato, de momento las impresiones son muy buenas. No es un maquinon pero para mi madre......... sobra. He quitado y puesto programas, he cacharreado y trasteado, y la batería dura y dura. A ver si mañana se lo doy.
Muchas gracias como siempre chicos, me sabe mal no saber más para poder hayudar como lo haceis vosotros. Un saludo.

nos alegramos, saludos

Nada hombre, ahora ponle Windows 10 e irá mejor :sisi3: