• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para MULTIMEDIA / OCIO

w3rfc

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
96
Puntos
8
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, Game, wipoid (aquí compre uno de mesa y encantado), PcComponentes, en Amazon me resultaría sencillo comprar por eso del Prime y tal, pero vamos me da igual la tienda

¿Necesitas montaje?


Si que venga ya montado, porque si no la que puedo liar puede ser tremenda

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Mi deseo es no superar los 700, y de hacerlo que sea por poco

¿Qué uso le darás al ordenador?

Juegos NO
Ofimática SI
Descargas 24/7 NO
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) SI, sobre todo ver streaming y cosas en directo
Diseño (Photoshop, Autocad, etc) NADA
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) NADA, leer el correo yahoo, como lo más sofisticado que se va a hacer

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No.

¿Necesitas algún periférico?

Ninguno

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Nada

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Portátil)

La pantalla cuanto más grande mejor.

¿Qué resolución maneja tu monitor?

1920x1080 me vale

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

12 gb de RAM o 16 estaría genial, que tenga un procesador potente, con la idea de que dure bastante, y no necesito un disco duro con mucha capacidad, pero que sea rápido y agil, un portatil agil, es mi deseo, que vaya bastante más fluido que el Tajo a su paso por Toledo
 
Arriba