• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portátil para ofimática con SSD y salida para 2 monitores - Pres Max 400€

wiinters

Nuevo
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
43
Puntos
8
Hola, estoy buscando un portátil para ofimática, abrir y editar documentos en Word, Excel, PDF, navegar, etc… también debería de poder abrir archivos de AutoCAD, aunque no para trabajar mucho con ellos sino para consultarlos y tocar alguna cosilla.

Me gustaría que tuviera disco SSD, creo que le vendría bien para que funcionara rápido por más tiempo.

Y también necesito que tenga salida para otro monitor, pero no para clonar la pantalla del portátil (eso me pasa en el que tengo ahora), sino para usar 2 pantallas, la del portátil y la otro monitor. No sé si esto depende de la gráfica o de las salidas de video del portátil.

De momento he visto portátiles en PCComponentes, con SSD (estos se pasan un pelin del presupuesto) por ese rango de precio he visto este…

- HP Notebook 250 G6 Intel Core i3-6006U/4GB/128GB SSD/15.6"
- Lenovo Ideapad 110-15ISK Intel Core i3-6006U/4GB/128GB SSD/15.6"

Y sin disco SSD...

- HP 15-BS092NS Intel Celeron N3060/8GB/500GB/15.6"
- Lenovo Essential V110-15 Intel Core i3-6006U/4GB/500GB/15.6"
- Portátil Lenovo IdeaPad 320-15AST AMD A6-9220/8GB/1TB/15.6"

A ver si me alguien me puede recomendar alguno en concreto, y me podeis asegurar si funcionara lo de los monitores, por supuesto, no tiene por qué ser de pccomponentes.

Muchas gracias.
 
Descartaría totalmente las opciones con el Celeron, su rendimiento es muy muy justito, ese AMD no sé como rendirá, pero por ir a lo "seguro", me decantaría por los que traen el i3.
Todos los que has puesto tienen una salida hdmi, y tanto los que traen gráficos Intel integrados como el equipo que tiene AMD deberían dejarte a través de sus drivers configurar ambas pantallas de cara a clonarlas, ampliar el escritorio (que es lo que tú buscas si no me equivoco) o seleccionar una de las dos como pantalla activa. Son procesadores de gama baja pero aun así no creo que tengas problema para ello.

Si las opciones con ssd te cuadran en lo que se refiere a capacidad de almacenamiento (128 gigas según lo que instales se te pueden quedar cortos) me decantaría por ellas porque el salto de rendimiento de un hdd a un ssd es bestial, y en esas gamas es lo que más se va a notar en el rendimiento del equipo.
 
Como te dice el compañero,aunque lleve un SDD que da mucha vida un i3 se queda bastante corto,si encuentras un i5 mejor,echale un ojo al foro de venta hay veces que están nuevos y te ahorras una pasta y están muy bien,los celeron ni pensarlo......mejor un amd mas alto de gama...
 
Arriba