jazzberri_07
Nuevo
¿Tienda?
Me es indiferente.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
máximo 600 pero si merece la pena el ordenador y es algo mas caro podría pensármelo. El presupuesto es con gastos de envío incluidos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo que quiere es un portátil, mi primo lo quiere para su hija para el instituto...el uso pues lo indicado arriba y el precio pues lo mas barato posible pero que cumpla el uso que quiere darle. Eso sí, tampoco que sea una mierda por ser excesivamente barato jajaja.
Gacias de antemano y un saludo.
Me es indiferente.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
máximo 600 pero si merece la pena el ordenador y es algo mas caro podría pensármelo. El presupuesto es con gastos de envío incluidos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo que quiere es un portátil, mi primo lo quiere para su hija para el instituto...el uso pues lo indicado arriba y el precio pues lo mas barato posible pero que cumpla el uso que quiere darle. Eso sí, tampoco que sea una mierda por ser excesivamente barato jajaja.
Gacias de antemano y un saludo.