• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para ofimática y ocio (películas y series) por menos de 500€

joseluselu

Chapucillas
Registrado
2 Oct 2013
Mensajes
82
Puntos
8
Buenas chapuceros,

hace mucho que no acudo al foro en busca de sabiduría, pero aquí estoy de nuevo por que nunca defraudáis.

Estoy buscando un portátil para mi padre y mi pareja, ya sabéis, ofimática y ocio del palo películas y series. Nada de gaming.

He visto este de oferta en el corte ingles y no me parece mala opción. Dicen que el problema es que la pantalla es bastante caca, pero bueno, por ese precio dudo que haya algo mejor.

https://beta.elcorteingles.es/elect...f_id=2118094&dclid=CPaEjtDhnukCFYrD3godacADgg

Un saludo, y espero que esteis todos bien.
 
Asus Zenbook 14 - Ryzen 3500U , 8GB Ram, 512gb SSD , pero se va a los 550. Si estás dispuesto a soltar 50€ de mas es lo mejor que puedes encontrar con diferencia, en acabados, en rendimiento y en portabilidad.
 
Muchas gracias por la respuesta,

crees que es mejor el Ryzen 3500U que el intel i5-1035G1 que monta el HP?

Ademas, estoy interesado en algo mas grande que 14 pulgadas
 
Muchas gracias por la respuesta,

crees que es mejor el Ryzen 3500U que el intel i5-1035G1 que monta el HP?

Ademas, estoy interesado en algo mas grande que 14 pulgadas

En este rango de precios va a ser muy difícil encontrar algo mejor que ese HP. Por cierto, en El Corte Inglés está agotado, pero no en Amazon > HP 14s-dq1008ns - Ordenador portatil de 14" FHD (Intel Core i5-1035G1, 8 GB RAM, 512 GB SSD, tarjeta grafica integrada, sin Sistema operativo) gris - Teclado QWERTY Espanol: Amazon.es: Informatica

A nivel de rendimiento, el i5 1035G1 tiene en torno a un 25% más de potencia que el Ryzen 3500U.

Sobre la pantalla no he encontrado mucha información, así que no te puedo decir.

Mi recomendación es que compres el HP y si no te convence (principalmente por el tema de la pantalla) lo devuelvas, que en Amazon no tendrás ningún problema. Además, por lo que he leído viene con un slot libre para poder ampliar la RAM en un futuro, lo que es un valor a tener en cuenta.


Saludos.
 
Gracias por la respuesta tboanibal,

La verdas que no esta nada mal el HP. Ahora estoy viendo Lenovos que son bastante configurables y con el codigo BDCL340CTO te hacen 100€ de descuento.

Que os parece este Lenovo L340 15 por 569€:



  • [*=left]Processor : Procesador AMD Ryzen 7 3700U (2,30 GHz, aumento máximo de hasta 4,0 GHz, 4 núcleos, memoria caché de 4 MB)
    [*=left]Operating System : Windows 10 Home 64
    [*=left]Preload Language : Windows 10 Home 64 (español)
    [*=left]Microsoft Office : Microsoft Office, prueba
    [*=left]Color : Negro granito
    [*=left]Onboard Memory : DDR4 de 4 GB 2400 MHz incorporado
    [*=left]Selectable Memory : RAM de 4GB DDR4 a 2.400MHz
    [*=left]Total Memory : DDR4 de 8 GB 2400 MHz incorporado
    [*=left]Second Hard Drive : Unidad de estado sólido M.2 2280 de 512 GB, PCIe-NVMe, QLC
    [*=left]Optical Device : ODD de sustitución negro granito
    [*=left]Display : FHD de 39,6 cm (15,6") (1920 x 1080), TN, 220 nits, antibrillo, sin capacidad táctil
    [*=left]Graphic Card : Gráficos integrados
    [*=left]Keyboard : Teclado gris: español
    [*=left]Camera : Cámara de 0,3 M con micrófono único
    [*=left]Surface Treatment : IMR
    [*=left]Palmrest : PC/ABS
    [*=left]Battery : Batería interna de 3 celdas de polímero de litio, 36 Wh
    [*=left]Power Adapter : Adaptador de CA de montaje en muro de 65 W (2 patillas): EU
    [*=left]WiFi Wireless LAN Adapters : Inalámbrico 1x1 AC, versión Bluetooth 4.1 o superior
    [*=left]Language Pack : Publicación: español
    [*=left]Warranty : 2 año, depósito o con transporte
 
Gracias por la respuesta tboanibal,

La verdas que no esta nada mal el HP. Ahora estoy viendo Lenovos que son bastante configurables y con el codigo BDCL340CTO te hacen 100€ de descuento.

Que os parece este Lenovo L340 15 por 569€:



  • [*=left]Processor : Procesador AMD Ryzen 7 3700U (2,30 GHz, aumento máximo de hasta 4,0 GHz, 4 núcleos, memoria caché de 4 MB)
    [*=left]Operating System : Windows 10 Home 64
    [*=left]Preload Language : Windows 10 Home 64 (español)
    [*=left]Microsoft Office : Microsoft Office, prueba
    [*=left]Color : Negro granito
    [*=left]Onboard Memory : DDR4 de 4 GB 2400 MHz incorporado
    [*=left]Selectable Memory : RAM de 4GB DDR4 a 2.400MHz
    [*=left]Total Memory : DDR4 de 8 GB 2400 MHz incorporado
    [*=left]Second Hard Drive : Unidad de estado sólido M.2 2280 de 512 GB, PCIe-NVMe, QLC
    [*=left]Optical Device : ODD de sustitución negro granito
    [*=left]Display : FHD de 39,6 cm (15,6") (1920 x 1080), TN, 220 nits, antibrillo, sin capacidad táctil
    [*=left]Graphic Card : Gráficos integrados
    [*=left]Keyboard : Teclado gris: español
    [*=left]Camera : Cámara de 0,3 M con micrófono único
    [*=left]Surface Treatment : IMR
    [*=left]Palmrest : PC/ABS
    [*=left]Battery : Batería interna de 3 celdas de polímero de litio, 36 Wh
    [*=left]Power Adapter : Adaptador de CA de montaje en muro de 65 W (2 patillas): EU
    [*=left]WiFi Wireless LAN Adapters : Inalámbrico 1x1 AC, versión Bluetooth 4.1 o superior
    [*=left]Language Pack : Publicación: español
    [*=left]Warranty : 2 año, depósito o con transporte

El i5 del HP sigue siendo bastante mejor. Para algo similar, tendrías que ir a por un Ryzen 4000.
 
Arriba